Amarres Ceuta

Ceuta
Transporte y logística

Opiniones Amarres Ceuta

¿Qué puedes decir sobre Amarres Ceuta? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Amarres Ceuta?

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Me gustaría trabajar en amarrar barcos

Danna

¿Sabes en que portal están publicando sus ofertas laborales? también estoy interesado.

Manu

Alguien podría escribir para los que están buscando trabajo sus requisitos básicos? Agradeceríamos

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Amarres Ceuta SL está centrada en actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. La responsabilidad del servicio portuario es lo que representa primordialmente su demarcada trayectoria.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Excelente empresa dedicada al negocio de actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. El compañerismo que encuentras acá, en pocos lugares lo consigues, lo que permite que el ambiente laboral sea agradable.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Amarres Ceuta es una empresa con un ambiente laboral fenomenal que considero que pocas empresas tienen, mi experiencia ha sido positiva ya que me llevo bastante bien con mis compañeros y la paga es alta.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Esta es una compañía que se caracteriza por tener colaboradores con experiencia y que ofrecen muy buena atención al cliente, se dedican al negocio de actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. Es una excelente opción de trabajo. Los jefes proporcionan estabilidad y buenas condiciones laborales. El ambiente es positivo.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Amarres Ceuta dedicados a las actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. Es realmente agradable trabajar en esta empresa. Aprende y administra tu tiempo, mi trabajo fue de transportador buenos pagos y grandes compañeros.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

hola buenas tardes Trabajé con ellos y debo decir que era fundamental es el compañerismo. La empresa tiene unos estándares muy exigentes al gusto de alguien perfeccionista como yo, me encanto el trabajo lastima que no pude seguir por motivos familiares pero os diré que si tengo la oportunidad de volver lo aria sin pensar.

Tu experiencia laboral en Amarres Ceuta puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Amarres Ceuta Preguntas frecuentes