Amaru Estilistas by QQ

Camí Fondo, 32, 08221 Terrassa, Barcelona
Otras actividades de servicio

Opiniones Amaru Estilistas by QQ

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Amaru Estilistas by QQ? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Amaru Estilistas by QQ?

Amaru
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Descubre Amaru Estilistes, tu destino de belleza en el corazón de Terrassa. Nos especializamos en embellecer tu apariencia natural a través de una amplia gama de servicios de peluquería y estética, ofrecidos a precios competitivos. En Amaru, cada tratamiento está diseñado para realzar tu belleza única, cuidando de tu piel y cabello con la más alta calidad. Destacamos en alisados con Keratina Vegana de última generación y ofrecemos una amplia variedad en coloración: desde tinte tradicional hasta técnicas modernas como Balayage y Babylight. Además, contamos con tratamientos capilares personalizados, cortes, peinados, recogidos, uñas semipermanentes, limpiezas faciales, masajes relajantes y maquillaje para todo tipo de ocasiones. Utilizamos exclusivamente productos de primera línea, asegurando que todo lo necesario esté incluido en tu experiencia sin costes adicionales. Te invitamos a reservar tu cita online y disfrutar de un momento de relax con un café en mano, mientras nuestro equipo de profesionales te ayuda a lucir tu mejor versión. Ven a Amaru Estilistes y deja que cuidemos de ti. Ven a Amaru Estilistes y deja que cuidemos de ti.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Amaru Estilistas by QQ ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Amaru Estilistas by QQ Preguntas frecuentes