Amascotados E-commerce

Calificación 3.6/5
Amascotados S.L., Pol. Ind. Las Quemadas Calle Simón Carpintero nº 40, Esquina con Fausto García Tena 14014 Córdoba,España
Calificación 3.6/5

Opiniones Amascotados E-commerce

3.6

¿Trabaja Amascotados E-commerce también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Amascotados E-commerce?

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Buenas noches mi nombre es Sofia tengo 5 años de experiencia como dependienta en diferentes tiendas, en la última en la que trabaje era justamente una tienda que comercializaba productos para mascota, a la cual renuncie porque las condiciones laborales eran poco favorables para mii, acordamos un pago y al final termine trabajando un monto de horas que ni me pagaban. Una amiga me comento de una posibilidad de trabajo en la empresa Amascotados y según el empleo es muy bueno, pero quisiera saber, si de casualidad, estos problemas ocurren en esta empresa, puesto que no quisiera volver a pasar tan malos momentos, cualquiera información sería de gran ayuda.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Amascotados, como su simpático nombre lo sugiere, es un negocio dedicado única y exclusivamente al cuidado y alimentación de animales domésticos o mascotas, la sede principal de la compañía se ubica en un sitio sumamente céntrico y de fácil acceso: Calle Fausto García Tena, cerca del Palacio De Los Caramelos y de Cotranco; ciudad de Córdoba.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 206 visitantes únicos

Bimba
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Que tal comprar online en amascotados?

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Amascotados E-commerce es una empresa dedicada a vender productos y accesorios para mascotas, he oído que necesitan personal para el puesto de asesor comercial, se necesita al menos un año de experiencia, personas proactivas, responsables y puntuales. Excelente comercio.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Amascotados E-commerce es una Tienda de productos para mascotas, con sede en córdoba, allí se trabaja en un ambiente cordial, se llevan las gestiones de manera correcta, son empleadores responsables y ofrecen buenos salarios.

¿Estará dispuesta Amascotados E-commerce de Córdoba a negocial cualquier acuerdo laboral, con sus empleados?

¿Se puede acudir a Amascotados E-commerce con facilidad a través del transporte público de Córdoba?

¿Dónde encuentro las ofertas de Amascotados E-commerce? ¿Tienen una página web en la que suelen publicarlas? Alguien me lo podria decir? Estare agradecido

¿Cómo es la atención médica durante virus?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Amascotados E-commerce? ¡Tu opinión es importante!

Amascotados E-commerce Preguntas frecuentes