Amat Immobiliaris Des De 1948

Calificación 3.2/5
Calle Bonavista, 63 - 65, sant just Desvern, 08960 , Barcelona
CIF: B60441995
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.2/5

Opiniones Amat Immobiliaris Des De 1948

3.2

¿Amat Immobiliaris Des De 1948 ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Amat Immobiliaris Des De 1948?

JFV
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Han falsificado una junta de propietarios y no responden por que cuando se les pregunta

mariola
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Las reseñas de Amat Immobiliaris Des sugieren que hay una falta de respuesta y atención por parte de la empresa, especialmente en lo que respecta a los alquileres y la administración de propiedades. Sin embargo, también hay algunas menciones positivas sobre ciertos empleados que brindan un buen trato y atención a los clientes. ¿Has tenido alguna experiencia similar con la falta de respuesta o atención de la empresa? ¿Y cómo ha sido tu experiencia con el personal de Amat Immobiliaris Des?

Mercè corbi
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

No contestan a los mails, trato muy malo, sólo les interesa el cobro de recibos. Poca humanidad
Incluso cuando acabamos el contrato de arrendamiento con ellos, la comercial nos manifestó que se habían portado mal con nosotros y nos pidió disculpas, que con las actuaciones seguridad, reclamando la devolución de la fianza, vimos que no eran ciertas esas disculpas.
Mucho cuidado y cero recomendación

Ángela

Un poco confusa la afirmaciones del personal, porque si te piden disculpas, quiere decir que son consientes de lo que hicieron , por cierto como era ese mal trato ?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

Oriol
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Incompetencia total. Ni contesntan a los mails ni a las llamadas y se desentienden de sus obligaciones como Administradores de fincas. Estamos pendientes de una rehabilitación integra de la fachada debido a un desprendimiento y desde que pasó hace más de un año no han hecho NADA, todo lo hemos tenido que hacer los vecinos de manera independiente. Del mismo modo cualquier tema que sea reclamar a un tercero , NADA, como una factura de 1500 eur que nos incluyeron en las cuentas y que debia reclamarse al seguro, al final la recobramos porque un vecino lo hizo de manera particular. Estar con esta gente es como estar solos pero pagando un plus para que ellos no hagan nada

¿Cuál es el período de alquiler más corto de los bienes ofrecidos por Amat Immobiliaris Des De 1948?

Oriol
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Maximiliano

Si no contestan las llamadas y se desentienden de vuestros problemas, ¿por qué no os abstenéis de pagar sus "servicios? Seguro que así conseguís llamar su atención y exigir que hagan su trabajo, ¿no lo crees?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Actualmente estamos de alquiler y el trato que nos ha dado la Sra. Hony Estremadoyro ha sido excepcional. Muy cercana y atenta a cualquier detalle. Gracias!!

Inés

Hola. Que bueno que el trato que dan al cliente sea bueno, pues me habían dado comentarios positivos sobre ellos. ¿Por casualidad sabes cuál es la forma más rápida de contactarlos? ¿Y asignan al azar a la persona que te atenderá o se puede pedir por alguien recomendado? Agradezco de antemano la información que puedas facilitarme.

Ennio pau
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Muy profesional agencia inmobiliaria

Ennio pau
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Ottimo trato por parte de la Silvia el agente imobiliar que nos atendió,muy profesional.100%acosecable.

Ricard y Antonia
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Estamos contentos de la rapidez del trato de Maribel y Susana

Lucas

Y del servicio ? Ser más explícito es importante

Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Contestan tarde y mal, no reparan sino que hacen remiendos tarde y mal y buscan cualquier excusa para quedarse con los meses de deposito / garantía. Maña praxis donde las haya, no alquiléis ni compréis nada con ellos.

Vivian

Y los precios de sus alquileres son elevados? que reparación se tenia que realizar? quisiera conocer más sobre esta situación...

iris
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Hola, soy asesora inmobiliaria con experiencia y estuve revisando el sitio web de Amat Immobiliaris Des De 1948, S.L., que es una agencia de asesoría y gestión inmobiliaria, allí indican que ofrecen competencia profesional a sus empleados con una formación continua y el más alto nivel de trabajo. Me gustaría ver los comentarios del personal que trabaja allí sobre esto, ya que estoy interesada en postularme para trabajar con ustedes, pero ya he estado en lugares de trabajo donde ofrecen estas condiciones y no las cumplen. Gracias.

Cabreado

Aquí tampoco las cumplirán. Tenlo por seguro

Candida

Hola, imagino que dices eso porque trabajaste para ellos. En tu experiencia ¿son malas las condiciones de trabajo que ofrecen a los empleados? ¿Y al menos pagan lo que prometen en los contratos?

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Hola, me llamo Ester, tengo experiencia en el sector inmobiliario porque con anterioridad he trabajado para otras agencias, he aprendido mucho, soy una persona que tiene carisma, me relaciono bien con las personas y casi siempre puedo intuir lo que el cliente está pensando. Espero me puedan contratar en esta excelsa inmobiliaria.

peppop
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

¿Esta en concurso de acreedores?
¿Es este el motivo por el cual dejan tiradas a las comunidades sin administrarlas?

Cabreado

Y arañan cualquier garantía y depósito de los arrendatarios sin motivos

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Amat Immobiliaris Des De 1948, S.L. está dedicada a la consultoría inmobiliaria, comercialización de inmuebles y gestión patrimonial. La empresa tiene un buen ambiente de trabajo, sus empleados reciben salarios dignos y cuentan con un programa de beneficios como estabilidad laboral, plan de carrera profesional, formación, retos continuos, trabajo en equipo, seguridad y proyectos de futuro.

¿Es la empresa Amat Immobiliaris Des De 1948 un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

¿Qué tan reconocidos son Amat Immobiliaris Des De 1948 en el sector de alquiler de terrenos y otras propriedades?

¿Para Amat Immobiliaris Des De 1948 es importante la buena relación entre jefe y empleados?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Amat Immobiliaris Des De 1948? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Amat Immobiliaris Des De 1948 Preguntas frecuentes