AMAY PROPERTIES

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.8/5

Opiniones AMAY PROPERTIES

1.8

¿Trabajan muchas mujeres para la AMAY PROPERTIES?

¿Qué quieres saber sobre AMAY PROPERTIES?

Vladimir S.
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

HORRIBLE

LauraVng

Hola Vladimir con horrible no dices nada, comenta que te molesto de la Inmobiliaria.

Nahún
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Utilizan hormigon muy pesado y no es compatible en caso de un terremoto mediano (magnitud V- VI).
Using heavy concrete, in case of a moderate or severe earthquake it can be dangerous.

Elizabeth

Delicado lo que afirmas, nos podrás apoyar explicando donde está ubicado el residencial en que utilizaron un hormigón pesado.

---
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Una entidad sin humanidad - An entity without humanity.

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

La peor empresa de Alicante.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

(eliminado por el administrador) a sus clientes. No puedes confiar en su palabra. Te prometen muchas cosas y te mienten para que tu pagues las cosas y ahorrarse dinero y la casa no queda igual que en la publicidad. Consejo, que todo lo que te prometen sea por escrito porque después verás que todo es mentira y te sentirás estafado. Una vez firmes el contrato te chillan y te hablan fatal porque ya estas obligado a quedartela. Ser precavidos

bertsolari

Gracias por esta información, tu tienes algún tipo de contrato con ellos? Has presentado una queja?

Juan

Si. Por supuesto

bertsolari

Y que ha pasado, has logrado conseguir aluna solución para los problemas de la vivienda? O se ha quedado todo igual?

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Holaaa

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

AMAY PROPERTIES Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Trabaje en la empresa en la cual fue una grata experiencia de enseñanzas ya que aprendí mucho de en el cargo de Administrativo Post-venta, donde existían buenos tratos por jefes y compañeros, ademas de una buena formación inicial, la jefatura siempre fue abiertamente una charla de lo que fuera, ademas de pagos muy oportunos la recomiendo.

¿Será que en AMAY PROPERTIES se toman en cuenta las expectativas de los clientes?

En Torrevieja ofrecen una remuneracion en el salario si se domina el inglés?

¿se dicen cosas positivas sobre cómo se desenvuelve en Construcción e inmobiliaria la empresa AMAY PROPERTIES?

¿Qué tiene que hacer una persona joven recién contratada para ganar más de 1166 € en AMAY PROPERTIES?

¿Los empleados de AMAY PROPERTIES pueden mantener una distancia en el trabajo?

AMAY PROPERTIES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseño de Interiores, Responsable Piso Piloto, Responsable piso piloto

¿Es en tu opinión AMAY PROPERTIES un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

AMAY PROPERTIES Preguntas frecuentes