Amb les Persones

Calificación 4.6/5
Carrer Pic de Peguera, 11, Despatx A1·09, 17003 Girona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.6/5

Opiniones Amb les Persones

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Amb les Persones?

¿Qué quieres saber sobre Amb les Persones?

Trabajar en un ordenador puede tener un efecto negativo en la condición de los ojos. ¿Los programadores que trabajan en Amb les Persones tienen alguna financiación para las gafas?

El empleador Amb les Persones ocupó el 33 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-06-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Amb les Persones merece tal distinción?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Gràcies a Maria Gari per la seva professionalitat, atenció i seguimient durant la meva incorporació! Tot un plaer

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

A sido un gran placer estar assessorado por una autèntica professional como Maria Garí. Siempre atenta y dispuesta a ayudar en cualquier cosa. Imposible haber estado en mejores manos

Josué

¿Te gustaría compartir numero telefónico de quien te asesoro? lo que siempre s busca es eso que dices, atención y dispuesta o dispuesto a ayudar y lo ultimo que dice más aun, lo estar en mejores manos, gracias de verdad por compartirlo.

Rosalia - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Muy grata empresa, buen compañerismo, resuelve tus dudas y excelente gestión de papeleo, trabajo como técnica en la empresa de recursos humanos y me va genial, he aprendido mucho y siempre me han tratado de la mejor forma.

Legolas - Sucursal Vilobí d'Onyar
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

¿Alguien tiene experiencia en colaboración con ellos? Me gustaría apuntar y necesito saber si no hacen problemas. ¿Estáis satisfechos de su servicio? Gracias de antemano

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Amb les Persones. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Amb les Persones tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Amb les Persones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director/a comercial, Un/a Tècnic/a en Contractació Pública i Compliance, Un/a Comercial Júnior (nocions de francès)

¿Teneís alguna información nueva relacionada con el trabajo en Amb les Persones?

EM

Actualmente la empresa Amb les Persones busca personas para el puesto Borsa de Candidats. ¿Va a solicitarlo alguien?

Hay una nueva oferta de trabajo en Amb les Persones. Buscan un Oficial/a Primera Frigorista.

Amb les Persones busca personas para el cargo de Administratiu/va (Sector Industrial).

Amb les Persones Preguntas frecuentes