Ámbar peluqueros

La Bañeza
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Ámbar peluqueros

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Ámbar peluqueros?

¿Qué quieres saber sobre Ámbar peluqueros?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

He terminado los estudios en peluquería recientemente y quiero seguir creciendo en este mundo y avanzar en mi carrera. Mi idea es conseguir un puesto de ayudante. Esta peluquería parece que se adapta a mis intenciones pero quería preguntaros si la conocéis y me podéis hablar sobre ella.

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Ámbar peluqueros. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

EM

Ámbar peluqueros busca una persona para el puesto Ayudante de peluquería. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

EM

¿Solicitasteis el puesto Ayudante de peluquería (sueldo: 600€ - 700€ al mes) en Ámbar peluqueros y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Ámbar peluqueros. ¡Añade una opinión!

Ámbar peluqueros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de peluquería, Ayudante de peluquería (600€ - 700€ al mes)

Ámbar peluqueros Preguntas frecuentes