Ambidelt

Valencia
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Ambidelt

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ambidelt?

¿Qué quieres saber sobre Ambidelt?

Maypa
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Esta empresa es una vergüenza, te hacen una entrevista y te hacen ilusiones de que hay una señora que paga muy bien, jornada completa para limpieza ,bueno pues esa señora es una maltratadora y una (eliminado por el administrador) coge a las chicas durante 15 días y luego no les paga ,te dice que estás de prueba y lo que hace esque se aprovecha de ti todo ese tiempo,luego te acusa de que le has destrozado algo ( cuando es mentira ) y te trata como si fueras un despojo,yo estuve unos días y me dieron ataques de ansiedad y me hizo llorar varias veces, no os fieis.Esta señora por llamarle de alguna manera es (eliminado por el administrador)...y luego no llaméis a la empresa porque se lavan las manos

porque los conozco y es verdad

Porque a mi me ha pasado lo mismo

Itziar
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Ambidelt parece tener problemas con el cumplimiento de pagos a empleados, la calidad de los servicios de limpieza y el trato a los trabajadores, incluyendo largas jornadas laborales sin compensación adecuada. ¿Alguien ha tenido experiencia con la mala gestión de tiempo y pago en esta empresa? ¿Se ha reportado este comportamiento a alguna autoridad laboral?

Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Un desastre. Ni a fondo, ni superficial. Persianas y rejas del exterior sin tocar, horno y campana extractora con grasa, etc
Dos personas en 4 horas para una vivienda de 60m. sin aspiradora ni vaporeta ni otro pequeño electrodomestico que facilite la limpieza mal llamada por AMBIDELT “a fondo”.
Por esto, una factura de 180€ !!
No la recomiendo a nadie

antichapuzas
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Los aumentos dependen del puesto.
si quieres saber lo que es la (eliminado por el administrador) y trabajar 16 horas al dia sin que te paguen las extras, esta es tu empresa, si buscas un trabajo de8 horas y que te paguen las extra y te traten como a una persona, ni se te ocurra entrar en esta empresa, el jefe es un mal educado y los "elegiditos" (incluyendo a la encargada principal) se dedican a humillar a los que no tienen sus beneficios, por cierto, para se una empresa de limpieza no tienen ni idea de como barrer el suelo o pasar un trapo por una mesa... son unos chapuceros.

Nagore

Hola, ¿tu fuiste personal de llimpieza o administrativo? de todas formas no hay nada peor que no te traten como a los demás.

Raul
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En la empresa Ambidelt se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Ambidelt hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Ambidelt son: empleador incompetente.
(eliminado por el administrador)

Rob
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

El jefe es un (eliminado por el administrador) no paga horas extra, te hace quedarte más horas de las legales, no paga a tiempo, amenaza… Los trabajadores no hacen su trabajo y además van insultando a todos. No aconsejo trabajar ni contratar a esta empresa. Son unos impresentables.

Es crucial mantener un diálogo abierto sobre el acoso laboral para prevenirlo. ¿Crees que en Ambidelt se puede hablar abiertamente sobre el mobbing?

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Ambidelt? ¿Lea advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Ambidelt Preguntas frecuentes