Calificación 3.5/5
CIF: B92401983
Calificación 3.5/5

Opiniones Ambience home design

3.5

¿Paga Ambience home design más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ambience home design?

Anonima
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

No valoran lo suficiente a sus empleados y a los que son eficientes los desgastan con una carga laboral excesiva.

Totalmente de acuerdo

Carlota

¿Tan mal está el ambiente por allí? Me imagino que no es fácil trabajar en esas condiciones. ¿Qué es lo que más os ha desgastado?

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Really messy place to work. A good business company and creative but toxic. Atleast if you are really in economic problems, do not work there

Alizia

What makes you think that the work environment is toxic?

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por la respuesta.

Sss
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

No a todo

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

caos permanente. No lo recomendaría ni a mi peor enemigo

Cora

A qué te refieres con caos permanente? Te refieres al ambiente laboral o como comprador?

Verdad

Amelia

Pero por que dices que hay caos? Que es lo que hace que haya caos?

Tienen un manager que no es ni interiorista ni arquitecta y no se entera de nada. Por lo tanto pide cosas sin sentido o te juzga desde su ignorancia. Todo lo que toca se convierte en un problema

Michael
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Me han comentado que Ambience home design es una buena empresa de diseño y renovación de espacios. Me encontraba trabajando en un lugar parecido a este pero no me solían pagar a tiempo normalmente y además había mucha competencia entre los mismos trabajadores ¿Cómo es el ambiente en esta empresa?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Ambience home design
Buenos ambiente con mis jefes y compañeros y tranquilidad laboral, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, soy comercial y estoy feliz e mi estabilidad.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Ambience home design
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Los días de trabajo los recuerdo con mucho cariño , pues me sentía valorado , y además los compañeros eramos una geniales.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Ambience home desing es una empresa de diseño de interiores con sede en Marbella, España, que se centra en el diseño residencial y comercial en toda Europa, África y Oriente Medio. Leí que es una empresa muy recomendada por sus empleados. También vi que su personal menciona sentirse satisfecho con los beneficios que obtienen y que el ambiente laboral es muy bueno para ellos.

es un caos de empresa

Josué

Por qué dices eso? Tuviste una mala experiencia de compra?

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Ambience home design ? Escribe cómo valoras el trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ambience home design. Buscan un Administrative Assistant. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Ambience home design busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Administrative Assistant En Ambience Home Design In Andalusia.

Ambience home design Preguntas frecuentes