Ambifuego sur

Murcia
Calificación 4.3/5

Opiniones Ambifuego sur

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ambifuego sur?

¿Qué quieres saber sobre Ambifuego sur?

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Llevo trabajando para Ambifuego una temporada ya larga y os digo con confianza que son lideres en el mercado de chimeneas desde 1995 especializado en chimeneas, estufas y artículos de gas para exteriores.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Ambifuego sur
Comercio menor e instalación de chimeneas de gas, eléctricas, de leña y de pellet. se valoro mucho el aprender algo nuevo , y en una empresa con grandes expectativas de empleo soy comercial.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Es una excelente empresa con areas agradables y un crecimiento profesional optimo para todo tipo de trabajo. Valoración positiva del puesto de trabajo, y muy buena relación con los jefes ya que siempre apoyan en cualquier circunstancia, las ganancias por ser comercial estaban bien y con posibilidades de incentivos e comisiones. Me siento muy bien formando parte de este equipo.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Ambifuego sur dedicados a el comercio menor e instalación de chimeneas de gas, eléctricas, de leña y de pellet. Es una gran empresa, ambiente agradable con crecimiento profesional. Valoración positiva del puesto de trabajo, y muy buena relación con los jefes ya que siempre apoyan , las ganancias por ser comercial estaban bien y con posibilidades de incentivos e comisiones.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola excelentes es una Empresa líder en el sector, posicionada de manera estable por años. Buenas condiciones de trabajo, posibilidades de formación, siempre en constante búsqueda de mejoras. Aporta beneficios a los trabajadores, os recomendare a un familiar que busca empleo .

Me pregunto si ¿muchos empleados han sido despedidos debido al covid en Ambifuego sur o la situación en esta empresa es bastante estable?

Ambifuego sur espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Ambifuego sur Preguntas frecuentes