Ambit Assessor

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones Ambit Assessor

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ambit Assessor? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ambit Assessor?

Jose
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

sobre inversion en ambit capital

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Grandes profesionales

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajar en Ambit Assessor ha sido para mi una excelente experiencia laboral, me parece que es una empresa en donde he logrado aumentar mi conocimiento en el sector y además ofrecen beneficios muy buenos!

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Ambit Assessor. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Empresa que lleva bastantes años en el mercado le gusta que los trabajadores sean personas pro activas y sobre todo busquen una forma de mejorar bastante pro activa y ademas de ello la empresa ofrece un buen salario competitivo y oportunidad de crecimiento algo bueno y sobre todo que les conviene a ustedes que quieren un trabajo seguro y en donde crecer para un futuro, una empresa ya consolidada y que ofrece una buena oportunidad en dicha empresa yo creo que las cosas que dije son lo que uno como trabajador busca mas en un lugar en donde quiera trabajar y esto para mi es lo importante y espero que les sirva a ustedes.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Ambit Assessor es una empresa que se especializa en brindar servicios de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en áreas administrativas.

¿Qué medidas toma Ambit Assessor contra la pandemia de coronavirus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Ambit Assessor? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Ambit Assessor Preguntas frecuentes