AMBIT BST

Sant Cugat del Vallès CIF: A63069660 Teléfono: 932768990

Valoración de la empresa 3.2/5

Opiniones AMBIT BST

¿Hay entrevistas live coding en AMBIT BST? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

Gjg

Descoirdinacion en ofertas ee emoleo

Estrella
@Gjg

¿Cómo se caracteriza esta desorganización de la que hablas?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Boyan

El día de hoy inicio con suerte, estoy agredido de este medio, me está dando la oportunidad de saber puesto vacante como Técnico de Validaciones Sénior en la compañía AMBIT BST la cual ofrece el servicio como consultor informático. Por lo que me dicen la jornada es completa, con turnos rotativos y posibilidad de laborar por teletrabajo.

Star

Hoy postulándome a un puesto vacante en AMBIT BST una compañía que contribuye a mejorar la eficiencia y la productividad y para ello lo hace desde tres sucursales que son una en Mataró, en Madrid y la última que es en donde muy posible tenga oportunidad y es en Barcelona, la ubicación es muy buena por lo céntrico, hay supermercado cerca, un club deportivo, hay todo tipo de medio público para transitar como el metro San Adreu, el Llucmajor, la estación de tren San Adreu Arenal.

nerea

Dedicada a la asesoría técnica en el ámbito de la informática y al suministro y gestión de software empresarial, la compañía Ambit BST tiende a dar un empuje a la carrera profesional de cualquier trabajador mediante una formación y asesoramiento constante.

Grace

La empresa Ambit Building Solutions Together, S.A. está dedicada a ofrecer servicios y soluciones relacionados con las tecnologías de la información. La empresa entre su personal cuenta con Ingenieros de Sistemas Junior, se requiere formación universitaria y experiencia previa en proyectos complejos. Las funciones que ejecuta son, participar en servicios de operaciones TI de sistemas, facilitando la estandarización y automatización, administración y soporte técnico avanzado, diseño técnico, desarrollo, pruebas e implantación, estudio de rendimiento, calidad y mejoras, entre otros.

yago

Hola, mi nombre es yago y quisiera un poco información de la manera en que maneja la empresa AMBIT BST las relaciones empresariales internas, me preocupa ese aspecto por que en mi empleo actual no hay gestión laboral de ningún tipo por lo que las comunicaciones internas son un desastre.

Sarah

Hola que tal? Soy Sarah, estoy titulada como técnica informática, es escuchado buenas referencias de esta empresa y quisiera postularme, hay procesos abierto actualmente para nuevos empleados? Que beneficios ofertan?

Izan

Tengo un amigo que entró a Ambit BST y me ha comentado que ha sido un lugar muy positivo para su experiencia profesional. Además de que ha obtenido ganancias muy buenas a través de su sueldo y prestaciones, me ha dicho que constantemente recibe cursos pagados por la empresa y que son de alta calidad, manteniéndolo actualizado y a la vanguardia en el área tecnológica.

jawad

AMBIT BST es una empresa de consultoría informática y actividades afines. La empresa se apega a la tecnología y la aplica para satisfacer las necesidades de los clientes. Acá el trabajo se realiza con dedicación, responsabilidad y cooperación laboral. Se recibe un buen salario y trato agradable.

¿Es cierto que en AMBIT BST suelen contratar a extranjeros que manejen el inglés con nivel intermedio?
Anxela
La mejor valoración del jefe en AMBIT BST será 5. La mejor descripción del ritmo de trabajo en AMBIT BST sería Muy rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en AMBIT BST. En cuanto al equipo de AMBIT BST, les daría una evaluación de 10 puntos. Un día laboral en AMBIT BST suele ser 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en AMBIT BST será 10.
¿Sabéis si AMBIT BST va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la enfermedad?

AMBIT BST recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnic@ Validaciones Sistemas Informatizados, Consultor soluciones ITSM, Administrador Sistemas
¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas opiniones acerca de AMBIT BST.

AMBIT BST busca personas para el cargo de IT Compliance. Salario ofrecido {salary}.
Hay una nueva oferta de trabajo en AMBIT BST. Buscan un Gcp Senior Consultant.

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de AMBIT BST y Innovagames.

• Por lo general, AMBIT BST trabaja 8-16 horas al día y Innovagames trabaja de 4-8 horas al día.
  • El número de AMBIT BST es A63069660, y de Innovagames - D40594756.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Innovagames: 3.7 estrellas frente a 3.4 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Innovagames mejor que los productos de AMBIT BST.
  • Tanto AMBIT BST como Innovagames publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de TI.

Innovagames opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en AMBIT BST - requisitos típicos: ingeniería industrial o de telecomunicaciones, conocimientos en equipos de monitorización y control industrial, conocimiento básico de la regulación USA para el sector de producto sanitario, oferta típica: coche de empresa, de lunes a viernes, contrato indefinido. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet