Ambitec

Calificación 3.5/5
Calle Plastico (pg ind pq Tecnologico de Cogullada), CR COGULLADA Nº 20 NAVE 11, Zaragoza, 50014 , Zaragoza
Calificación 3.5/5

Opiniones Ambitec

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Ambitec?

¿Qué quieres saber sobre Ambitec?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Ambitec cuenta con experiencia en el sector de la ingeniería civil, de igual modo que reúne todas las áreas de movimientos de tierras, carreteras, ingeniería civil, saneamiento de medio ambiente y ferrocarril, que van desde la fabricación del recubierto de las nuevas construcciones y de mantenimiento mobiliario, así como los oficios de construcción metálica. Actualmente me consigo en busca de oportunidad de empleo y me llama la atención dicha empresa, ya que cuento con experiencia en el sector de ingeniería civil en toda clase de obras, si algunos de sus empleados comentara como es el ambiente de trabajo se lo agradecería, gracias y un excelente día.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Ambitec. Fontanería, instalación y mantenimiento de sistemas de climatización. Empresa que siempre esta viendo la manera de mejorar, esto se nota cuando capacita a los empleados para que mejoren en ciertas areas y sobre todo en la productividad, algo sumamente importante y que crean diversas oportunidades las cuales han ayudado ultimamente y los salrio se han vuelto mejores a gracias a dichas estrategias, asi que eso es importante en la empresa, y por algol lo menciono ya que necesitamos de gente que sea asi, en mi tiempo que he trabajado ahi he visto eso y al parecer ha sido una empresa buena.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Es una empresa Ambitec los cuales son dedicados a la fontanería, instalación y mantenimiento de sistemas de climatización el trato es extraordinario seas nuevo o antiguo, la parte que mas me gustaba del trabajo era el compañerismo y la buena forma de trabajar en equipo, trabaje en mantenimiento ( buena paga)

¿Cual es el campo mas descatado para trabajar en Zaragoza?

¿Vale la pena comprar un coche para ir a trabajar en el centro de Zaragoza?

¿Cómo es la relación entre los empleados y los superiores de Ambitec? ¿La consideráis positiva?

¿Hay alguien en Ambitec que está expuesto más a la infección?

Las personas que están considerando buscar un trabajo en Ambitec no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

Ambitec Preguntas frecuentes