Ambulancias Andrades

Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones Ambulancias Andrades

4.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Ambulancias Andrades?

¿Qué quieres saber sobre Ambulancias Andrades?

Jr Trevor
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Estupendos profesionales, ningún problema con ellos.

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Quiero trabajar con ellos

He tenido muy buen trato, me gustaría trabajar con ellos

Alain
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Ambulancias Andrades es una magnifica organización dedicada al transporte sanitario en ambulancias. He escuchado que los trabajadores laboran bajo horarios flexibles. Además, se les permite trabajar los fines de semana a cambio de una buena remuneración.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Buenas tardes amigos, mi nombre es Mariana trabaje por 1 año como chofer de una ambulancia actualmente estoy en busca de empleo he oído mucho sobre Ambulancias Andrades de su excelente oferta laboral me gustaría ingresar a trabajar con ellos.
¿vosotros sabéis que experiencia mínima solicitan para laboral en su compañía?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Ambulancias Andrades es una empresa dedicada al transporte ambulatorio además de prestar servicios de taxis, actualmente tengo entendido que buscan personas con experiencia en área, tienen un proceso de selección muy eficaz y no cuentan con muchos candidatos en estos momentos.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Ambulancias Andrades. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por los consejos.

¿Ambulancias Andrades funciona en el modo emergencia?

Ambulancias Andrades Preguntas frecuentes