AMBULANCIAS BRAVO

C/ AGRIPINA NUMERO SIETE - CODIGO POSTAL 41410 (CARMONA)
Cuidado de la salud

Opiniones AMBULANCIAS BRAVO

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en AMBULANCIAS BRAVO?

¿Qué quieres saber sobre AMBULANCIAS BRAVO?

Anjotahe
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Nomina 1300€. Pero paga 1200. Esos 100€ se los queda el empresario (por llamarlo de alguna manera).
Deja nominassss sin pagar. Ambulancias caducadas por matricula. Las UVIs no van con personal necesario y tenemos que fingir ser el enfermero hasta medico.
Yo he tenido juicio con acuerdo y hasta eso lo incumple. La mas cara dura que he conocido en los años de experiencia que llevo y nos son pocos.

Isabella

Hola, creo que es bastante malo que tengan que fingir ser enfermeros o médicos, pero más aún que no cumplan los acuerdos de los juicios ¿me puedes decir cuánto tiempo llevas trabando en esas condiciones y por qué aún permaneces allí?

Anjotahe

Isabela por suerte me despidió por pedirle las nóminas atrasadas. Pero tengo aun compañeros alli

Isabella

Por supuesto, lo entiendo. No es fácil dejar el trabajo, pero es aún más difícil enfrentarse a las malas condiciones laborales. Supongo que has buscado recientemente un nuevo empleo, ¿cómo está la situación del mercado ahora? ¿Hay ofertas?

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Nefacto, impresentable, no paga a sus trabajadores

Los acompaño en el sentimiento.

Sigues pagando

Mercedes

Me imagino que, al decir los acompaño en sus sentimientos, es porque no trabajas para Ambulancias Bravo ¿cierto? ¿se puede saber por qué razón deja de pagarles a sus trabajadores?

...
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en AMBULANCIAS BRAVO es 2.
No pagan!.

Gabriela

La gente escribe que incluso los están llevando a los tribunales, pero al ver las fechas de los comentarios concluyo que probablemente no están cerrando el caso prontamente.

AMBULANCIA
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en AMBULANCIAS BRAVO no requiere horas adicionales.
Los descansos en AMBULANCIAS BRAVO son suficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de AMBULANCIAS BRAVO son: empleador incompetente.
Yo mejoraría el salario.
Los puntos fuertes de AMBULANCIAS BRAVO son: no hay.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
NO PAGA, TRABAJAS GRATIS.

Armín

Puedes aclarar la duda que tengo; primero dices que pagan menos de 2000 euros y luego dices que no paga trabajas gratis, entonces paga o no paga?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía AMBULANCIAS BRAVO?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

ambulancia

no paga a sus trabajadores, varios lo hemos metido a juicio. (eliminado por administrador) es un sinverguenza

Agapio

Está muy mal que no les pague a sus trabajadores y me imagino que existe alta rotación ¿en que han parado los juicios que mencionas?

¿Cómo AMBULANCIAS BRAVO aborda la brecha de habilidades digitales entre los empleados existentes?

El aprendizaje constante es clave para mantener la competitividad y la relevancia en el mercado. ¿Se proporciona retroalimentación regular a los empleados sobre su progreso en el desarrollo de habilidades en AMBULANCIAS BRAVO?

AMBULANCIAS BRAVO Preguntas frecuentes