AMBULANCIAS OESTE

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones AMBULANCIAS OESTE

4.5

¿Trabajan muchas mujeres para la AMBULANCIAS OESTE?

¿Qué quieres saber sobre AMBULANCIAS OESTE?

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Hoy, he tenido la oportunidad de utilizar sus servicios y los dos técnicos que nos han atendido dos grandes profesionales, tanto Simone como Sergio, dos personas encantadoras.

andreas
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

AMBULANCIAS OESTE es una empresa especializada en la prestación de servicios de transporte ambulatorio.He leído que los trabajadores de ese lugar tienen jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, con descansos para comer a mediodía.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Se trata de una empresa que tiene su dedicación en el sector de salud. Quiero saber si en Ambulancias Oeste garantizan a sus trabajadores formaciones educativas para poner al día los conocimientos y ofrecer un mejor desarrollo laboral.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

AMBULANCIAS OESTE está dedicada a ofrecer servicios de traslados de pacientes a nivel local, nacional e internacional con soporte vital básico o avanzado. Sus instalaciones se encuentran en la población de Villanueva de la Cañada y se puede llegar en coche o transporte público desde la ciudad de Madrid, pero una vez en la localidad se puede llegar caminando.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Al principio me costó adaptarme, pero luego me di cuenta que podía rendir mucho y lo hice gracias a todos mis compañeros que también me apoyaron en esta empresa de servicios de ambulancias, con transportes urgentes y programados en horario de 24/7 las 365 días de año. Cuando voy a este lugar de trabajo en las mañanas, siento que la vida me ha ofrecido una gran oportunidad.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en AMBULANCIAS OESTE? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿Hay muchos casos de infección en Madrid que puedan afectar a AMBULANCIAS OESTE?

AMBULANCIAS OESTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO EN EMERCIAS SANITARIAS

AMBULANCIAS OESTE Preguntas frecuentes