Opiniones Ambulancias tenorio e hijos en Sevilla
Hola soy una paciente de diálisis , en varias ocasiones los que organizan las recogidas de las ambulancias se han olvidado de mí y me han dejado después de 5 horas de diálisis me han dejado olvidada como si de un perro se tratase, Este sábado pasado entraba a las 7:30 de la mañana y me dejaron tirada por no esperarme un minuto, cuando por cada paciente que recogen tienen que darle un tiempo para bajar del domicilio y hoy lunes me han dejado después de una diálisis una hora esperando, e llamado como tres veces a Tenorio diciéndome que ya venían y encima el operario me a colgado el teléfono y e tenido que llamar a mi padre para recogerme, así funciona Tenorio . Soy Elisabet ikeme carrera y me diálisis en Sierra este
Que vergüenza de empresa, ojalá que les quiten la concesión ya. No se que hace la Junta de Andalucía que no toma cartas en el asunto ante tanta queja en los libros de reclamaciones de las ambulancias, los hospitales y pacientes.
Que experiencia has tenido tu con ambulancias tenorio para pedir que le quiten la concesión?
He tenido personales y dichas por otras personas. De todas maneras estas ciega? O no lees los comentarios negativos. Hueles a Tenorio.
Hola anónimo no tengo nada de que ver con ambulancias tenorio, te pregunté porque quería saber si tu comentario era producto de tu propia experiencia utilizando la ambulancia.
El servicio es muy malo, hacen esperar horas a los enfermos
Por qué es la verdad.⁰
Porqué dices que es verdad, da tu opinión del servicio de ambulancias tenorio.
Mala calidad y mala empresa
Me parece una empresa q que no trata bien a sus trabajadores. He sido usuaria de este servicio y he visto como en un mes de agosto iban sin aire acondicionado y en meses de frío sin calefacción. Será que no ganan suficiente dinero para arreglar las ambulancias.
La verdad no sé si ganan suficiente dinero o no pero lo cierto es que las ambulancias deben tener aire acondicionado y calefacción eso es parte del servicio.
Por un lado imanol te voy a garantizar que si ganan dinero. Por otro lado cuando he hablado que no tienen en muchas ambulancias aire acondicionado ni calefacción me refiero al habitáculo del conductor. Te podría contar muchísimas cosas que pasan en esa empresa. Y aparte de usuaria tengo un familiar que trabajo allí y lo trataron bastante mal. Una cosa es que te digan que te ofrecen un servicio y otra muy grande es que lo cumplan. Osea que te aconsejo que te abstengas de replica a comentarios negativos sobre ambulancias tenorio si no sabes los entresijos de esa empresa. Además lo tienes muy fácil, ponte a mirar los comentarios y dime cuantos hay positivos y cuantos negativos. En Sevilla se conoce a ambulancias Tenorio más negativamente que positivamente. Sólo espero que algún día le quiten la concesion y se reparta el trabajo, ya que hay empresas de ambulancias en Sevilla que les dan mil vueltas. Y no hablo de los trabajadores de tenorio, hablo por la mala gestión que tiene, los trabajadores hacen lo que pueden. De todas maneras hace poco han estado en el virgen del rocío haciendo huelga los trabajadores ¿ Por algo será, no?
La idea es que en este foro la personas den su opinión sobre el servicio o como empleado, en este caso lo estás haciendo y eso es válido.
Solo hace falta ver la de reseñas malas q hay, solo hace falta preguntar a los pacientes de Sevilla y solo hace falta preguntar a tantos trabajadores q han trabajado allí.
Y tu no tienes informacion de alguno de ellos?? Quiero saber con mas profundidad
A saber a la escuela...qué hueles a Tenorio a 100 klm a la redonda. Te repito que pongas Reseñas de Ambulancias Tenorio y ahí tienes la respuesta.
A saber a la escuela...hueles a Tenorio.
No entiendo de que estás hablando, aclara el tema para entender.
Es una vergüenza que está empresa siga en la sanidad pública
Hola Manuela, a mi me parece que no es asi, ya que conozco muchas personas que opinan al contrario de lo que dices.
Por el mal funcionamiento de las ambulancias
Si? Vete a las manifestaciones y huelgas q tienen los trabajadores.
¡Guao! ya ha llegado a esos extremos ¿por qué hay huelgas y manifestaciones de los trabajadores?
Estoy contigo
Porque tratan a los trabajadores como números, porque no reciclan con cursos, porque no les Dan material, porque hay despidos improcedentes, etc etc etc. Pero para opinar tendrías que haber leído que es lo que piden en esas manifestaciones.
Tenorio fuera ya de la sanidad incompetentes
Vaya que mal, has puesto alguna queja para solucionar la sanidad en Tenorio?
Ya tienen muchas quejas en los libros de reclamaciones de las ambulancias, hospitales y todas las reseñas malas que hay ¿ TE parece poco? Ya tendrían que haber hecho algo la junta y quitarles la concesión.
Estoy leyendo esto ahora y hace tiempo habia leido algo asi, la situacion sigue siendo la misma?
Los tiempos de espera son enormes
¿Lo dice por alguna experiencia propia o se lo han contado? en todo caso puede contar su historia.
Es horrible el tiempo de espera
Hola Rosa, creo que exagera un poco ¿cuánto tiempo ha esperado?
Hoy una ambulancia de esta empresa ha seguido de largo en un accidente en la M40 de Madrid, necesitando asistencia sanitaria. Sea ambulancia de traslado, soporte vital básico o soporte vital avanzado y sea privada o no, está en la obligación de parar. No iba activada. No paro hasta identificar al conductor. Omisión de auxilio.
Estás completamente seguro de que es una ambulancia de tenorio?
Muy probable
Bueno, no me parece que tengan la obligación de parar en cualquier circunstancia. ¿Y si ya han sido llamados a otro accidente?
Siempre hay que parar, como mínimo a preguntar si necesita ayuda, en el caso de que ya hayan avisado a otra ambulancias, debe de seguir su camino.
Entiendo lo que dices, espero auxiliaran oportunamente en el accidente que comentas.
El servicio es pésimo, denunciable, además repetitivo no es achacable a una ocasión. Esperas de horas para recoger a un enfermo que lleva más de 12 horas en urgencias del Hospital Macarena y viendo como de la misma empresa llegan con enfermos y se van de vacío.
También hay dos ambulancias aparcadas pero son para urgencias. Habría que investigar los chanchullos y los que cuesta estos servicios al erario público.
Señores políticos gestionen que la seguridad social es la que paga.
Por cierto este monopolio es solo para Tenorio, porque no hay otras empresas? PIENSEN
Esta es una situación penosa y lamentable pues afecta a personas enfermas que necesitan esta servicio, usted ha canalizado este reclamo a las instituciones que les compete?
Piensa en lo que dices. Las ambulancias para urgencias son, fíjate porque ahora te voy a chocar, PARA URGENCIAS que no se pueden predecir.
Buenas , si las ambulancias que llegan dejan pacientes son de urgencias también, y se van de vacío por qué no trasladan a domicilio y si hay otras aparcadas son las que esperan el turno del siguiente aviso de urgencias.
Pero no estás pensando en que si se devuelven vacías es por si surge algo? que hacen si hay una emergencia y ellos estan llevandoa un paciente a su casa? ese no es su trabajo, cuando el paciente es dado de alta tiene que llevarlo quien lo conoce, porque ya se desligó del servicio médico
Para que mucha flota ,sin experiencia, que digan que no pueden esperar a un enfermo para un traslado? Denunciable.
Veo en el foro comentarios que no son positivos sobre los servicios de la Empresa, espero que estos sean tomados en cuenta y evalúen la opinión de las personas que han usado sus unidades.
No deberían de dar servicios a hospitales, son pésimos,
Para escribir este comentario supongo que es porque no te prestaron un buen servicio, puedes hablar sobre tu experiencia.
Mi experiencia es pésima,1ªno es normal que teniendo la cita para rehabilitación a las 11/30 H. Me recogan a las 11/40 H pierdo tiempo de rehabilitación o que se presenten a las 9 h y tenga que estar 2 horas de espera en la sala 2ª que tenga que esperar 3 horas para la recigida de vuelta ,saliendo cansada y dolorida,3ª teniendo en cuenta que mis días son lunes, miércoles, y viernes normalmente los miércoles no me recogían .soy personal trabajadora TCAE y
por supuesto voy a poner una reclamacion
Conductores y camilleros de 10. Los de la centralita unos DEDSPOTAS, INHUMANOS Y NADA EMPÁTICOS
¿Qué os ha ocurrido con el personal de la centralita para opinar de tal manera?
Mi experiencia es pésima. A mi madre,que va en silla de ruedas con un respirador, la dejaron el viernes 22 de mayo de 2021 sin su tratamiento de pulmones en san lázaro, porque le gritaron que no se llevaban la silla de ruedas. La trataron fatal y no se la llevaron.
Pésimo. Trato inhumano a personas enfermas. A mi madre la dejaron el viernes 22 de mayo de 2021 sin su tratamiento en el hospital de san lázaro. Va en silla de ruedas con un respirador. No querían llevar la silla de ruedas. Lleva tres años yendo los viernes en ambulancia. Le provocaron un sofocón tan grande que tuvo que usar inhaladores para poder recuperarse. No la llevaron. Le gritaron y la humillaron,diciéndole que ella no sabía adónde iba.
Pregunta a los empleados:
Trato inhumano a los pacientes . Mi madre tiene un respirador y va en silla de ruedas. El viernes 21 de mayo 2021 la dejaron sin su tratamiento porque al recogerla, le dijeron que no podía llamar su silla de ruedas. El tratamiento lo necesita para respirar,lleva tres años co él. Le provocaron un sofocón que no podía respirar.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Ambulancias tenorio e hijos debería mejorar: Atmósfera.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 1.
En Ambulancias tenorio e hijos hay bono: no hay bono
Ambulancias tenorio e hijos es una terrible empresa.
Puede usted explicar por que es una terrible empresa? Suena muy desalentador honestamente
Cómo os sentís (los empleados) durante toda la situación del covid?
Pregunta a los empleados:
Hay un amigo que le han llamado para el servicio de limpieza . Y no sabe en qué consiste, y cuántas personas hay para este servicio ? Gracias, me imagino que al ser grande la empresa habrá más de una persona que se dedique a la limpieza
Y cuál es la diferencia, tiene que hacer su trabajo de todos modos...
Pregunta a los empleados:
De que se trata el trabajo de limpieza en la empresa Tenorio ?
El trabajo consiste en limpiar la ambulancia, no?
No lo sé exactamente, pero tienes que estar preparado para una limpieza esterilizada.
Maloooo
Ambulancias tenorio e hijos es una empresa especializada en el transporte de enfermos. Leyendo en internet, encontré que además de ofrecer ascensos muy entusiastas, tiene un ambiente laboral bastante dinámico.
Por parte de la gestión una verdadera (eliminado por el administrador) INHUMANOS
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Ambulancias tenorio e hijos es una terrible empresa.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Deprorable.
Ambulancias Tenorio es una compañía la cual se dedica a la gestión de transporte sanitario para el traslado de pacientes a instituciones médicas; la sede principal de esta empresa se localiza en Sevilla, específicamente en la calle Pino Nasarron, es fácil llegar a la empresa en auto.
Ambulancias tenorio e hijos es una microempresa que se dedica al transporte sanitario por ambulancia de pacientes. Mi suegro tiene trabajando para la empresa mas de cuatro años y le lleva tanto la contabilidad como todo los gastos administrativos que tienen.
Soy Nestor y soy enfermero cualificado desde el año 2014, siempre he trabajado en traslados y atención temprana, actualmente no estoy muy contento en la empresa para la que trabajo. Quisiera información principalmente de si hay solicitudes abiertas en este momento para trabajar con Ambulancias tenorio e hijos, y por otro lado saber como maneja esta empresa las horas extra.
Mi experiencia fue increíblemente buena, mis funciones dentro de la empresa Ambulancias tenorio e hijos, aprendí a ser más segura y responsable en mi vida. He aprendido que la seguridad de una empresa pequeña o grande es tan importante como aquellos que reciben algún beneficio de ella, por ello, yo forme ser parte de Ambulancias tenorio e hijos gracias por tan valiosa oportunidad.
Una experiencia laboral muy importante en entorno al traslado de pacientes la cual me ha permitido incrementar mis conocimientos buen ambiente profesional, aun cuando el aprendizaje fue un poco mas complejo, el apoyo y enseñanzas de los colegas mas antiguos facilitó mi trabajo diario.