Ambulancias tenorio e hijos

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones Ambulancias tenorio e hijos

2.5

¿Cuánto cuesta una ambulancia de emergencia?

Anabela
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Nefasto el servicio de ambulancia en pacientes que esperan hasta 3 horas a ser recogidos y encima ni los avisan, solo les dicen que van enseguida. Pues mentira ahí siguen esperando. Que van a un hospital no de fiesta.

Max

Hola. ¿Con cuánto tiempo de antelación se supone que hay que avisarles para que lleguen cuando uno lo necesita? ¿Y cuando reclamaste qué te dijeron?

Para Max

Y que preguntas son esas? Y a ti que te importa si reclamo o no? Dedicate a leer toda esa gente que pone estas mañas reseñas y deja de hacer preguntas extrañas que hueles a Tenorio.

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Me parece una empresa q que no trata bien a sus trabajadores. He sido usuaria de este servicio y he visto como en un mes de agosto iban sin aire acondicionado y en meses de frío sin calefacción. Será que no ganan suficiente dinero para arreglar las ambulancias.

Imanol

A saber a la escuela...hueles a Tenorio.

Imanol

No entiendo de que estás hablando, aclara el tema para entender.

Gele
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Son unos (eliminado por el administrador) dejan tirados a los enfermos y no los recogen, luego dicen que llamaron varias veces y no les abrieron. Y eso es MENTIRA!!!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 795 visitantes únicos

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Eh hola soy José Manuel Delgado e quiero dar 5 estrellas a la empresa de ambulancias Tenorios.Nos han salvado la vida.Mi abuelo tuvo que irse en ambulancia hasta urgencias osuna

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Empresa lamentable, en cuanto a demora de traslados de enfermos.
Estuvimos 3 horas y media esperando con mi padre en silla de ruedas en hospital de lebrija para hacer su traslado en la misma localidad hacia su domicilio.
Desde las 11 de la mañana que se tramitó hasta las 2 y media de la tarde, y para colmo como ya nos había pasado varias veces venía el técnico solo.
Vivimos en un primero sin ascensor....luego tuvimos que esperar media hora más para que viniese otro técnico para subir en silla de ruedas por escaleras.
Siempre que tramitamos ambulancia deja os constancia de la situación de la vivienda pero hay mucha falta de coordinación ( por decir algo ) y so re todo una barbaridad en la demora.
Mi padre es hemiplejico y amasijo....diabetico e hipertensión..... y con tratamiento domiciliario.
Es una VERGUENZA esperar 3 horas y media para un traslado de un paciente en tales condiciones.

Osobutano
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Vaya panda de (eliminado por el administrador) consiguieron la contrata del servicio de ambulancias de Aragón empeorando el 100% del servicio, bajando sueldos, despidiendo trabajadores, sin bases donde limpiar y desinfectar los vehículos, desactivando ambulancias en El Pirineo (3) en plena época de senderismo, montanismo, barranquismo, festivales, tifus plagado de turistas e incumpliendo lo que les indicaron desde la D.G.A., quienes les dieron 50 millones más que al anterior contratista para mejorar, y resulta que lo han empeorado.

Yisas
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Mi experiencia:
Mala gestión
Pocas ambulancias
Indiferencia ante los pacientes, seguramente también ante las críticas
Conductores amables y profesionales

lo que dice Yisas y otros comentarios son ciertos, la gestión es malísima, personalmente voy 3 veces por semana y me hacen estar preparada a las 7 para llegar incluso a las 11 que es la hora de mi cita con lo cual llego tarde, a la vuelta igual, con lo que pasas 8 horas para una de consulta, tengo varias dolencias, algunas graves, pero he visto a diario casos peores, es inhumano
El tema de los conductores es aparte, cumplen sus rutas, hacen lo que les piden, que es demasiado con un nivel de estrés demasiado alto, trabajan a destajo y a deshoras, inaceptable

Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Para gobernar hay que hacerlo bien y la Junta de Andalucía dirigida por Juanma Moreno es la culpable de que las ambulancias Tenorio funcionen tan mal. No hacen el servicio que deberían de hacer, peor organizados no pueden estar, aprovechan el servicio para varias personas a la vez aunque para ello un paciente tenga que esperar varias horas para su traslado. A los animales se les trata mejor.

IMCC
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Pongo una estrella porque no se puede poner menos....Nefasta organización podrían dejar el trabajo para que lo hagan otros, ya que este coordinador deja a las personas sin recoger según su antojo....por que la junta no se hace cargo de revisar este gran problema de la sanidad pública??? Queremos una solución ya!!

Anton de miguel
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Vergonzoso no tienen otro nombre más de 10 veces han llamado para no recoger a mi marido q necesita rehabilitación la cual ha tenido q esperar mucho para q se la den y ahora estos impresentables no lo recogen ...ojalá cambien a ese coordinador que no sabe hacer su trabajo

Domingo
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Desde las 13 horas mi marido está en rehabilitación en el hospital militar de Sevilla, no lo recogieron, no solo no piden perdón por esto, sino q operado espalda, lleva esperando lo recojan desde las 13 horas levantado desde 6 mañana, son 18 horas, señores y aún no lo han recogido, ha llamado hospital, el enfermo y yo, está sin comer, con dolores no puede estar 4horas sentado silla ruedas y dicen q no tienen ambulancias, en su publicidad se anuncian con 1.100 ambulancias, como pueden dejar una persona enferma desde las 13 horas alas18 horas sin recoger?. Es una vergüenza, si el enferme se ve afectado la denuncia será gorda, como no desvían una ambulancia y lo recogen. Vergonzoso. Menos web con premios, y dando una imagen de un maravilloso servicio y un enfermo 4 horas esperando. Vergonzoso y denunciable por supuesto. Domingo Fernández Fernández.

Albano

Madre mía! y simplemente te dicen que no hay ambulancia y ya? no te ofrecen ningún tipo de solución? supongo que no llegaste a pagar el servicio o si?

30220856y
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Hola soy una paciente de diálisis , en varias ocasiones los que organizan las recogidas de las ambulancias se han olvidado de mí y me han dejado después de 5 horas de diálisis me han dejado olvidada como si de un perro se tratase, Este sábado pasado entraba a las 7:30 de la mañana y me dejaron tirada por no esperarme un minuto, cuando por cada paciente que recogen tienen que darle un tiempo para bajar del domicilio y hoy lunes me han dejado después de una diálisis una hora esperando, e llamado como tres veces a Tenorio diciéndome que ya venían y encima el operario me a colgado el teléfono y e tenido que llamar a mi padre para recogerme, así funciona Tenorio . Soy Elisabet ikeme carrera y me diálisis en Sierra este

Que vergüenza de empresa, ojalá que les quiten la concesión ya. No se que hace la Junta de Andalucía que no toma cartas en el asunto ante tanta queja en los libros de reclamaciones de las ambulancias, los hospitales y pacientes.

Vivian

Que experiencia has tenido tu con ambulancias tenorio para pedir que le quiten la concesión?

Vivian

He tenido personales y dichas por otras personas. De todas maneras estas ciega? O no lees los comentarios negativos. Hueles a Tenorio.

Vivian

Hola anónimo no tengo nada de que ver con ambulancias tenorio, te pregunté porque quería saber si tu comentario era producto de tu propia experiencia utilizando la ambulancia.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

El servicio es muy malo, hacen esperar horas a los enfermos

Por qué es la verdad.⁰

Ganiz

Porqué dices que es verdad, da tu opinión del servicio de ambulancias tenorio.

Jonh
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Mala calidad y mala empresa

Manuela
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Es una vergüenza que está empresa siga en la sanidad pública

Cora

Hola Manuela, a mi me parece que no es asi, ya que conozco muchas personas que opinan al contrario de lo que dices.

Por el mal funcionamiento de las ambulancias

Sanz

Si? Vete a las manifestaciones y huelgas q tienen los trabajadores.

Lucia

¡Guao! ya ha llegado a esos extremos ¿por qué hay huelgas y manifestaciones de los trabajadores?

Estoy contigo

Anonimo

Porque tratan a los trabajadores como números, porque no reciclan con cursos, porque no les Dan material, porque hay despidos improcedentes, etc etc etc. Pero para opinar tendrías que haber leído que es lo que piden en esas manifestaciones.

Tenorio Despropósito
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Tenorio fuera ya de la sanidad incompetentes

Endrike

Vaya que mal, has puesto alguna queja para solucionar la sanidad en Tenorio?

Endrike

Ya tienen muchas quejas en los libros de reclamaciones de las ambulancias, hospitales y todas las reseñas malas que hay ¿ TE parece poco? Ya tendrían que haber hecho algo la junta y quitarles la concesión.

Carlo

Estoy leyendo esto ahora y hace tiempo habia leido algo asi, la situacion sigue siendo la misma?

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Ambulancias tenorio e hijos?

Tenorio fuera de la sanidad

(eliminado por el administrador) con mayúsculas

Manuela

Es notorio tu desagrado pero puedes comentar bajando el tono para poder entenderte.

rosariopavon1974@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Los tiempos de espera son enormes

Dogartzi

¿Lo dice por alguna experiencia propia o se lo han contado? en todo caso puede contar su historia.

rosa
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Es horrible el tiempo de espera

Naroa

Hola Rosa, creo que exagera un poco ¿cuánto tiempo ha esperado?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Hoy una ambulancia de esta empresa ha seguido de largo en un accidente en la M40 de Madrid, necesitando asistencia sanitaria. Sea ambulancia de traslado, soporte vital básico o soporte vital avanzado y sea privada o no, está en la obligación de parar. No iba activada. No paro hasta identificar al conductor. Omisión de auxilio.

Davina

Estás completamente seguro de que es una ambulancia de tenorio?

Jesus

Muy probable

Matana

Bueno, no me parece que tengan la obligación de parar en cualquier circunstancia. ¿Y si ya han sido llamados a otro accidente?

Sanz

Siempre hay que parar, como mínimo a preguntar si necesita ayuda, en el caso de que ya hayan avisado a otra ambulancias, debe de seguir su camino.

Matana

Entiendo lo que dices, espero auxiliaran oportunamente en el accidente que comentas.

Antonio J. Morales
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

El servicio es pésimo, denunciable, además repetitivo no es achacable a una ocasión. Esperas de horas para recoger a un enfermo que lleva más de 12 horas en urgencias del Hospital Macarena y viendo como de la misma empresa llegan con enfermos y se van de vacío.
También hay dos ambulancias aparcadas pero son para urgencias. Habría que investigar los chanchullos y los que cuesta estos servicios al erario público.
Señores políticos gestionen que la seguridad social es la que paga.
Por cierto este monopolio es solo para Tenorio, porque no hay otras empresas? PIENSEN

Leticia

Esta es una situación penosa y lamentable pues afecta a personas enfermas que necesitan esta servicio, usted ha canalizado este reclamo a las instituciones que les compete?

Javii

Piensa en lo que dices. Las ambulancias para urgencias son, fíjate porque ahora te voy a chocar, PARA URGENCIAS que no se pueden predecir.

J.m

Buenas , si las ambulancias que llegan dejan pacientes son de urgencias también, y se van de vacío por qué no trasladan a domicilio y si hay otras aparcadas son las que esperan el turno del siguiente aviso de urgencias.

Javii

Pero no estás pensando en que si se devuelven vacías es por si surge algo? que hacen si hay una emergencia y ellos estan llevandoa un paciente a su casa? ese no es su trabajo, cuando el paciente es dado de alta tiene que llevarlo quien lo conoce, porque ya se desligó del servicio médico

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Para que mucha flota ,sin experiencia, que digan que no pueden esperar a un enfermo para un traslado? Denunciable.

Anna

Veo en el foro comentarios que no son positivos sobre los servicios de la Empresa, espero que estos sean tomados en cuenta y evalúen la opinión de las personas que han usado sus unidades.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

No deberían de dar servicios a hospitales, son pésimos,

Morena

Para escribir este comentario supongo que es porque no te prestaron un buen servicio, puedes hablar sobre tu experiencia.

Pepi
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Mi experiencia es pésima,1ªno es normal que teniendo la cita para rehabilitación a las 11/30 H. Me recogan a las 11/40 H pierdo tiempo de rehabilitación o que se presenten a las 9 h y tenga que estar 2 horas de espera en la sala 2ª que tenga que esperar 3 horas para la recigida de vuelta ,saliendo cansada y dolorida,3ª teniendo en cuenta que mis días son lunes, miércoles, y viernes normalmente los miércoles no me recogían .soy personal trabajadora TCAE y

por supuesto voy a poner una reclamacion

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Conductores y camilleros de 10. Los de la centralita unos DEDSPOTAS, INHUMANOS Y NADA EMPÁTICOS

Gonax

¿Qué os ha ocurrido con el personal de la centralita para opinar de tal manera?

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Mi experiencia es pésima. A mi madre,que va en silla de ruedas con un respirador, la dejaron el viernes 22 de mayo de 2021 sin su tratamiento de pulmones en san lázaro, porque le gritaron que no se llevaban la silla de ruedas. La trataron fatal y no se la llevaron.

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Pésimo. Trato inhumano a personas enfermas. A mi madre la dejaron el viernes 22 de mayo de 2021 sin su tratamiento en el hospital de san lázaro. Va en silla de ruedas con un respirador. No querían llevar la silla de ruedas. Lleva tres años yendo los viernes en ambulancia. Le provocaron un sofocón tan grande que tuvo que usar inhaladores para poder recuperarse. No la llevaron. Le gritaron y la humillaron,diciéndole que ella no sabía adónde iba.

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Trato inhumano a los pacientes . Mi madre tiene un respirador y va en silla de ruedas. El viernes 21 de mayo 2021 la dejaron sin su tratamiento porque al recogerla, le dijeron que no podía llamar su silla de ruedas. El tratamiento lo necesita para respirar,lleva tres años co él. Le provocaron un sofocón que no podía respirar.

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Ambulancias tenorio e hijos debería mejorar: Atmósfera.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 1.
En Ambulancias tenorio e hijos hay bono: no hay bono
Ambulancias tenorio e hijos es una terrible empresa.

bertsolari

Puede usted explicar por que es una terrible empresa? Suena muy desalentador honestamente

marti

Cómo os sentís (los empleados) durante toda la situación del covid?

Ambulancias tenorio e hijos busca personas para el cargo de Mecanico Con Experiencia Minima De Tres Años En.

Ambulancias tenorio e hijos busca personas para el cargo de Mecanico Con Experiencia Minima De Tres Años En Motores Diesel Y Furgonetas.

¿Qué quieres saber sobre Ambulancias tenorio e hijos?

Ambulancias tenorio e hijos Preguntas frecuentes