Opiniones Ambulancias tenorio e hijos en Sevilla

2/5
2/5
basado en 46 calificaciones
117 opiniones en total
5
15%
4
4%
3
13%
2
5%
1
63%
  Sevilla
PG EL PINO, CALLE PINO NASARRON, 2
Teléfono:  +34 954 90 58 06
2/5
2/5
basado en 46 calificaciones
117 opiniones en total
5
15%
4
4%
3
13%
2
5%
1
63%
Número de visitas al perfil: 1 473
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
12345@
Tercero
Fecha del acontecimiento 22-06-2026

Llevamos cogiendo AMBULANCIAS TENORIO desde mediados de mayo 3 días a la semana, SIEMPRE LLEGAMOS TARDE a terapia ocupacional hasta el punto de NO PODER ENTRAR porque la hora a pasado,( ESOS DÍA TERAPIA PERDIDA) igualmente pasa con REHABILITACIÓN SI LLEGAMOS TARDE ( REHABILITACIÓN PERDIDA) cada día que pasa esto PONGO RECLAMACIONES y al día de hoy NADIE ME HA CONTESTADO, igualmente pasa con la recogida del HOSPITAL HASTA DOMICILIO, casi todos los DÍAS por no dei TODOS los DÍAS la HORA de VUELTA es a partir de las 4 de la TARDE, si te tienes que venir antes porque el paciente no puede aguantar más tienes que coger un taxi y pagarlo de tu bolsillo
Hoy 22 / 6/ 2026 EMPECÉ a LLAMAR a la AMBULANCIA a las 10 de la mañana y me dicen que todavía NO TENÍA AMBULANCIA asignada, HE LLAMADO por lo menos 7 VECES y SEGUÍA sin TENER AMBULANCIA ASIGNADA, a las 11 de la mañana ya he tenido que llamar a TERAPIA OCUPACIONAL para decir que NO LLEGÁBAMOS a TIEMPO ( A SI QUE TERAPIA PERDIDA) sigo LLAMANDO a AMBULANCIA TENORIO) sigue ( LA AMBULANCIA SIN ASIGNAR ) y que no saben a qué hora ME lLA ASIGNARAN llamo a si que a las 11:45 ya me dicen en REHABILITACIÓN FISIO.que no vayamos porque cuando lleguemos ya está nuestra hora pasad
AMBULANCIA TENORIO JUEGA CON LA LA REHABILITACIÓN Y SALUD MENTAL DE LOS PACIENTES Y FAMILIARES
NO SE PUEDE HACER NADA CON LA PANDILLA DE INEXPERTOS Y LA MALA ORGANIZACIÓN DE ESTA EMPRESA?
QUIÉN HAY METIDO AQUI PARA QUE HA ESTO NO KE DEN UN ARREGLO?
QUE PODEMOS HACER PARA QUE ESTO SE ACABE?

Luz ma
Fecha del acontecimiento 27-05-2026

Acabo de leer una publicación de una chica de Torreblanca,quejándose que recogéis a los pacientes para diálisis en ambulancias sin aire acondicionado,os parece justo personas mayores enfermas y llevarlas así? Pero donde vamos a llegar.

Loloman
Fecha del acontecimiento 05-05-2026

A los coordinadores se les olvida la recogida de pacientes,pésimos trabajando muy mala experiencia

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Yomismo
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-05-2026

Son muy muy malos no valen para nada siempre tarde llevo 3 horas esperando y todavía sin novedad deberían sustituir por otra empresa porque estos no valen son desesperante

Paco del Valle
Fecha del acontecimiento 16-04-2026

Muy mala experiencia con Ambulancias Tenorio. El servicio deja mucho que desear, tanto en puntualidad como en la atención recibida. La gestión fue deficiente y poco profesional, generando más preocupación Mala organización en el regreso a casa después de la visita al médico

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Ambulancias tenorio e hijos?

NO NECEASITO NICK, ME LLAMO SUSANA MARIN CAMUÑEZ
Tercero
Fecha del acontecimiento 18-03-2026

Soy de nuevo Susana Marin Camuñez.
Ayer les puse una reclamación formal en el hospital de Osuna. El conductor de la ambulancia cuando mi madre, una SEÑORA de 70 años digna de quitarse el sombrero por su educación y saber estar, le comento que mala suerte hemos tenido( 9 horas esperando la ambulancia) a lo que el le respondió:
-Pues lo que tienen que hacer es no llamar a la ambulancia.
Mi padre esta encamado, si hubiéramos podido traerlo en el coche, de aseguro que no hubiera esperado ni diez minutos, no se llama a la ambulancia por gusto.
Hay que tenre muy poca empatia y edaucion para responderle asi a una señora que odia ser tu abuela.
La suerte de este individio, es que mi madre nos lo dijo cuando el ya se habia marchado, que por cierto llego sdiciendo me tenéis que ayudar que si no no lo subo que no puedo... allí estábamos dos de sus hijos , con la rampa ya puesta( nuestra casa esta totalmente adaptada a la situación de mi padre) pero si no llegamos a estar, que deja a mi padre en la puerta???
Creo que deberíais de ser mas responsables y cuidadosos a la hora de elegir a vuestros trabajadores, no todo el mundo sirve.Este mismo chico el pasado dos de Febrero que teníamos que ir a Nefrologia a Sevilla( por cierto perdimos la cita al llegar dos horas tarde) llego también diciendo o me ayudan a subirlo o yo no lo subo... deja mucho que desear el trabajo que hace. Anoche les deje una reclamación formal rellena. No se el nombre de vuestro trabajador, pero vosotros si debeis de saberlo, creo que merece que se le ponga una amonestación, por lo menos.

No uso nick. Susana Marín Camuñez. No tengo que esconderme
Tercero
Fecha del acontecimiento 18-03-2026

Servicio horrible.
Tenemos el alta dada desde las doce de la mañana, nueve horas y media después seguimos esperando la ambulancia.
Encima hay que ayudar a bajar a mi padre porque el chaval solo no puede...un desastre de servicio

52267396B
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-01-2026

Una incompetencia no respetan los horarios de recogida ,olvidándose del paciente en mi caso más de tres veces por ejemplo otra vez hoy teniendo que estar a las 9 en el hospital y son menos veinte y todavía no llegaron

JUANMA
Fecha del acontecimiento 15-12-2025

Es de vergüenza, llegan una hora y media tarde a recoger a un enfermo en camilla a su domicilio en Morón de la Frontera, a 65km del hospital Virgen del Rocío para una cita de radioterapia (cita a las 10.30 y llegan a las 11). Ternina a las 13:00 horas y se les solicita la vuelta, pues nos dicen que hasta las 16:00 no pueden volver para llevarlo de nuevo a casa. O sea llega tarde a su cita y encima paga la demora de tiempo con creces, tres horas más esperando desde la salida de radioterapia., sin comer y un enfermo en camilla que no tiene movilidad. Es de vergüenza el servicio.

mandonio
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-11-2025

Porque son unos incompetentes. No los trabajadores, sino quienes distribuyen las ambulancias. Por ejemplo, ni se te ocurra pedir una ambulancia a mediodía. Puedes estar esperando fácilmente 4 o 5 horas. Hablo del hospital de la Princesa, en Madrid. Es una vergüenza. Si pasara sólo alguna vez, bueno, pero es que es de continuo.

Son pésimos
Fecha del acontecimiento 05-09-2025

Soy paciente oncológica llevo esperando hora y media y todavía no lo han recogido llama a la central y dice estamos esperando recoger a alguien del mismo pueblo para dejarlo allí recogerlo a usted y volverla a llevar al hospital mi vida depende del tratamiento y sigo aquí esperando no tienen corazón con los pacientes

No tienen empatía
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-09-2025

Son malísimos me dijeron que estuviera preparada a las 8 estoy levantada de las 7 son las 10 y 10 y todavía no han venido mi vida depende del tratamiento porque soy paciente oncológica y no tienen empatía con nadie y si llamas a la central se ponen brusco porque te dicen que están recogiendo un paciente de un hospital que va a tu mismo pueblo para luego recogerte a ti

Dolores
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-08-2025

Porque nunca son puntuales te recogen demasiado pronto y luego estás varías horas esperando para la vuelta son horribles no hay derecho que un enfermo tenga que aguantar esto

Coronil
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-07-2025

Mala educación mal servicio y quitan el acompañante a una persona con epilepsia llegan tarde y pierdes la consulta y encima ellos llevan la razón y en vez de tratar como enfermo te tratan como un numero

Sinverguenzas
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-06-2025

Y poco más q decir trasladar enfermos en sevilla a las 16:00 con alerta naranja a diálisis y no ponerles el aire acondicionado. Personas o empresa ???
No solo culpa de la empresa. El chofer es persona ??

Géminis
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-06-2025

Servicio nefasto. Mi padre tiene una intervención quirúrgica hoy a las 8:00 son las 8:15 y no tiene asignado vehículo por parte tenorio para venir a recogerlo. De vergüenza y me dijeron que estuviera 2 horas antes preparado, lleva desde las 6:30 levantado para que? Para ponerlo nervioso?. Y llamas y los agentes telefónicos que te atienden no tienen ninguna empatía al contrario te hablan mal y con prepotencia. De verdad a un hospital le merece la pena trabajar con esta clase de empresa?

Dolores
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-05-2025

Llevo esperando desde la 1 del mediodía y son las 5 y 10 y sigo esperando esto es de vergüenza y cada vez que vengo que venir al hospital es lo mismo no hay derecho a que un enfermo tenga que esperar tanto señores que no venimos al hospital por gusto que venimos porque no hay otro remedio y en mi caso tengo que venir en camilla no creo que haya derecho que tengamos que pasar por esto

JMC CDJ
Fecha del acontecimiento 06-06-2025

Llevas toda la razón yo llevo 6 horas esperando y mi madre de 87 años está desesperada sin comer sin poder ir al baño una vergüenza

rosariopavon1974@gmail.com
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-12-2024

Son impuntuales, una vez mi marido enfermo se quedó esperando la ambulancia en casa y no llego, iba muy mal 💔

Marines
Fecha del acontecimiento 12-12-2024

Tras revisar las reseñas no puedo estar más de acuerdo. Llevamos casi cuatro horas esperando ambulancia para el traslado y sin comer por si venían. Dicendo ya mismo está allí y eso fue a las 13.40 y sin las 17.20. En fin así va el país.

Sufridor Madrid
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-12-2024

Servicio nefasto. Denunciable
Quién organiza las rutas no tiene cerebro.
Peor imposible y hasta se olvidan de los pacientes que salen de diálisis.
Espero cambien de organización.
Los conductores son super serviciales y amables.

Gele
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-01-2024

Son unos (eliminado por el administrador) dejan tirados a los enfermos y no los recogen, luego dicen que llamaron varias veces y no les abrieron. Y eso es MENTIRA!!!!

5 estrellas
Empleado
Fecha del acontecimiento 21-09-2023

Eh hola soy José Manuel Delgado e quiero dar 5 estrellas a la empresa de ambulancias Tenorios.Nos han salvado la vida.Mi abuelo tuvo que irse en ambulancia hasta urgencias osuna

ZzzTtt2024

pues sería tu día de lotería!!! Enhorabuena!!

Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-08-2023

Empresa lamentable, en cuanto a demora de traslados de enfermos.
Estuvimos 3 horas y media esperando con mi padre en silla de ruedas en hospital de lebrija para hacer su traslado en la misma localidad hacia su domicilio.
Desde las 11 de la mañana que se tramitó hasta las 2 y media de la tarde, y para colmo como ya nos había pasado varias veces venía el técnico solo.
Vivimos en un primero sin ascensor....luego tuvimos que esperar media hora más para que viniese otro técnico para subir en silla de ruedas por escaleras.
Siempre que tramitamos ambulancia deja os constancia de la situación de la vivienda pero hay mucha falta de coordinación ( por decir algo ) y so re todo una barbaridad en la demora.
Mi padre es hemiplejico y amasijo....diabetico e hipertensión..... y con tratamiento domiciliario.
Es una VERGUENZA esperar 3 horas y media para un traslado de un paciente en tales condiciones.

Osobutano
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-08-2023

Vaya panda de (eliminado por el administrador) consiguieron la contrata del servicio de ambulancias de Aragón empeorando el 100% del servicio, bajando sueldos, despidiendo trabajadores, sin bases donde limpiar y desinfectar los vehículos, desactivando ambulancias en El Pirineo (3) en plena época de senderismo, montanismo, barranquismo, festivales, tifus plagado de turistas e incumpliendo lo que les indicaron desde la D.G.A., quienes les dieron 50 millones más que al anterior contratista para mejorar, y resulta que lo han empeorado.

Yisas
Tercero
Fecha del acontecimiento 12-07-2023

Mi experiencia:
Mala gestión
Pocas ambulancias
Indiferencia ante los pacientes, seguramente también ante las críticas
Conductores amables y profesionales

Anónimo

lo que dice Yisas y otros comentarios son ciertos, la gestión es malísima, personalmente voy 3 veces por semana y me hacen estar preparada a las 7 para llegar incluso a las 11 que es la hora de mi cita con lo cual llego tarde, a la vuelta igual, con lo que pasas 8 horas para una de consulta, tengo varias dolencias, algunas graves, pero he visto a diario casos peores, es inhumano
El tema de los conductores es aparte, cumplen sus rutas, hacen lo que les piden, que es demasiado con un nivel de estrés demasiado alto, trabajan a destajo y a deshoras, inaceptable

Anónimo
Fecha del acontecimiento 07-07-2023

Para gobernar hay que hacerlo bien y la Junta de Andalucía dirigida por Juanma Moreno es la culpable de que las ambulancias Tenorio funcionen tan mal. No hacen el servicio que deberían de hacer, peor organizados no pueden estar, aprovechan el servicio para varias personas a la vez aunque para ello un paciente tenga que esperar varias horas para su traslado. A los animales se les trata mejor.

IMCC
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-06-2023

Pongo una estrella porque no se puede poner menos....Nefasta organización podrían dejar el trabajo para que lo hagan otros, ya que este coordinador deja a las personas sin recoger según su antojo....por que la junta no se hace cargo de revisar este gran problema de la sanidad pública??? Queremos una solución ya!!

Anton de miguel
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-06-2023

Vergonzoso no tienen otro nombre más de 10 veces han llamado para no recoger a mi marido q necesita rehabilitación la cual ha tenido q esperar mucho para q se la den y ahora estos impresentables no lo recogen ...ojalá cambien a ese coordinador que no sabe hacer su trabajo

Domingo
Fecha del acontecimiento 03-10-2022

Desde las 13 horas mi marido está en rehabilitación en el hospital militar de Sevilla, no lo recogieron, no solo no piden perdón por esto, sino q operado espalda, lleva esperando lo recojan desde las 13 horas levantado desde 6 mañana, son 18 horas, señores y aún no lo han recogido, ha llamado hospital, el enfermo y yo, está sin comer, con dolores no puede estar 4horas sentado silla ruedas y dicen q no tienen ambulancias, en su publicidad se anuncian con 1.100 ambulancias, como pueden dejar una persona enferma desde las 13 horas alas18 horas sin recoger?. Es una vergüenza, si el enferme se ve afectado la denuncia será gorda, como no desvían una ambulancia y lo recogen. Vergonzoso. Menos web con premios, y dando una imagen de un maravilloso servicio y un enfermo 4 horas esperando. Vergonzoso y denunciable por supuesto. Domingo Fernández Fernández.

Albano

Madre mía! y simplemente te dicen que no hay ambulancia y ya? no te ofrecen ningún tipo de solución? supongo que no llegaste a pagar el servicio o si?

Anabela
Fecha del acontecimiento 25-07-2022

Nefasto el servicio de ambulancia en pacientes que esperan hasta 3 horas a ser recogidos y encima ni los avisan, solo les dicen que van enseguida. Pues mentira ahí siguen esperando. Que van a un hospital no de fiesta.

Alda

Que mal que los hagan esperar, cuando lo que corre riesgo es su salud ¿Lo dices por experiencia propia? Y si te a pasado por qué no has puesto un reclamo?

anónimo

Me uno a lo dicho, esperas interminables.

Dario

Cuanto tiempo te han hecho esperar a ti? Tengo a un familiar con ataques de epilepsia regulares y no se puede esperar mucho.

Rosa

Mi marido pasaba por la quimio y nos hacían esperar horas

Dario

Lo lamento... En algún momento les preguntaste a que se debia esa tardanza?

Para-Dario

Ya te lo digo yo. Por causa de una mala coordinación y mala gestión por parte de Ambulancias Tenorio.

Max

Hola. ¿Con cuánto tiempo de antelación se supone que hay que avisarles para que lleguen cuando uno lo necesita? ¿Y cuando reclamaste qué te dijeron?

Para Max

Y que preguntas son esas? Y a ti que te importa si reclamo o no? Dedicate a leer toda esa gente que pone estas mañas reseñas y deja de hacer preguntas extrañas que hueles a Tenorio.

¿Quieres saber más sobre Ambulancias tenorio e hijos?

¡Consulta de forma anónima!

23