Ambulancias Tomás

Cuidado de la salud
Calificación 2.9/5

Opiniones Ambulancias Tomás

2.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Ambulancias Tomás?

¿Qué quieres saber sobre Ambulancias Tomás?

Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Servicio nefasto por llegar tarde perdí visita médica y sola en silla de ruedas pasando frío y esperando horas para regreso cuando ya la ida fue retraso de 2h y así perdí visita y ahora esperar 3 meses más.Si no pueden hacerlo que lo digan pero no tomen el pelo en cosas tan serias como la salud y cuando no dispones de otros medios.No creo que les gustase a ellos ser tratados así o algún familiar suyo ,deberían plantearse o buscar soluciones o plegar .

Héctor

Tu personalmente pusiste quejas? A donde las pusiste?

Ita
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Por TF y en web

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Un servicio pésimo. Llegan con tal retraso que no llegas a la cita médica en el tiempo indicado. Hace casi un mes que el Cap pidió el servicio.

Evitadinamita

Siempre nos comunicamos cuando pasa de la hora de espera

Hugo

Me imagino entonces que por lo general te dejan 2 horas esperando cierto?

Montse
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Porque siempre llegan tarde las ambulancias Tomás? Los que hacen las rutas se equivocan y se las dan mal a los conductores. Les dan los horarios erróneos. Nadie asume de esta empresa asume el mal servicio que prestan. Cuando llamas quejándote te mienten. Es una vergüenza de empresa.

Oscar

Considero que esta situación es lamentable, este servicio es de suma importancia pues se trata del traslado de pacientes.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 168 visitantes únicos

Plaza
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Las reseñas sobre el servicio de Ambulancias Tomás indican que llegan tarde a las citas médicas, lo que resulta en la pérdida de visitas importantes. Los usuarios se quejan del tiempo de espera, la falta de coordinación y la mala gestión de la empresa. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con esta empresa o son todos los comentarios negativos?

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Esperando 1 hora y todavía esperando en el sociosanitario... Llegamos de nuevo tarde por la falta de coordinacion

Aintzane

¿En serio? ¿Y fue algún problema grave? ¡No me lo puedo creer que hay que esperar tanto tiempo!

Evita dinamita
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Es una vergüenza el tiempo de espera tanto ida como vuelta 3 horas de retraso que no te visiten, pacientes a la vuelta con sonda o cáncer sin comer 6 horas de retorno deberían investigar la mala gestión porque ambulancias Cataluña 30 sesiones de radio son súper puntuales y eficientes y está empresa no hay manera

Evitadinamita
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Deja mucho q Desear hoy otra vez 2 horas tarde a valle ebron de Barcelona, sra con cáncer y en silla de ruedas

Albiñe

Y que te dice el chofer cuando llega y le reclamas? Te pone alguna excusa? A mi me daria tanta verguenza... Por lo menos quisiera saber si son empáticos. Porque capáz es que les cargan mucho trabajo y no es culpa de ellos.

Alícia
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

No se presentaron. Cogí un taxi, porque si no la visita mèdica la hubiera perdido. Son unos presentables.

Aneta

Te dieron alguna explicación de porqué no asistieron a recoger al paciente?

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Desastre de empresa.

Isabella

Comenta porque no recomiendas a Ambulancias Tomás, contrataste sus servicios y tuviste mala experiencia?

hajar

Deberías relatar un poco más tu experiencia para que podamos saber lo que ocurre y como es está empresa.

Palomares

Mala coordinación, poca empatía en general imagino pk no están a gusto en la empresa

Alba

Hola, estoy interesada en esta empresa. ¿Me podrías explicar, por favor, por qué dices que tiene una mala coordinación? ¿Qué factores la causan? Y cuál es el sueldo básico ofrecido por ellos? Gracias, por cualquier información.

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Juan Carlos

¿Cuáles son los motivos por los cuales no recomendarías esta empresa? Si puedes sería bueno que digas los aspectos positivos también. Gracias.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Hola, me llamo Betsabé y tengo un poco de experiencia en este tipo de empresas que se dedican a esto aunque realmente yo me dedico a la contaduría, estuve previamente también trabajando en esto y es el sector que me interesa, Ambulancias Tomás el lugar donde quiero trabajar ¿Qué me recomendáis hacer?

Joana
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Ambulancias Tomás, S.L. es una empresa dedicada a prestar servicios de trasporte y asistencia sanitaria de pacientes a centros hospitalarios o donde lo requiera, además de prestar apoyo a eventos culturales, deportivos, empresariales, etc. Sus empleados reciben salarios dignos y beneficios como estabilidad laboral, formación continuada, seguro médico, cheque restaurante, vacaciones anuales, etc.

Lolailo

Te exigen el c para hacerte indefinido y encima cotizas 30 horas cuando puedes llegar hacer más de 50 y utilizan a la limpiadora para hacer colegios; vamos que salarios dignos y buenas condiciones para los enchufados q hay.

Dominica

Hola, una pregunta: ¿Las horas extras que cumples son pagadas adicionalmente? ¿Dices que hay mejores condiciones para algunos empleados? Gracias por comentar

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Ambulancias Tomás se dedica a prestar servicios en el sector de transporte, especializándose en servicios de ambulancia. Sus instalaciones se ubican cerca de Plaza de las Glorias y la estación de metro Glòries está cerca. Se puede ir en coche y hay paso peatonal.

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buena empresa, buen trato al personal y ambiente de trabajo.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

En mi trabajo anterior el compañerismo era inexistente, habia celos y envidia entre los integrantes del equipo. Afortunadamente ese no es el caso con Ambulancias Tomás ya que todos se preocupan y cuidan los unos a otros, en verdad el ambiente laboral es perfecto

¿La empresa Ambulancias Tomás con sede en Barcelona se puede considerar como un lugar recomendable para trabajar, que se preocupa por el bienestar y desarrollo de sus empleados?

¿Creen que es buena idea trabajar en Ambulancias Tomás de Barcelona?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Ambulancias Tomás? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante virus SARS-CoV-2?

Ambulancias Tomás Preguntas frecuentes