AMBULANCIES PONENT

C/ RIU SEGRE Bl.2 Esc.6 3 º B - BARRIO TORREFORTA (TARRAGONA)
Cuidado de la salud

Opiniones AMBULANCIES PONENT

En AMBULANCIES PONENT se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre AMBULANCIES PONENT?

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Ambulancies Ponent, S.L. es una empresa privada de servicios de ambulancias para particulares, empresas, instituciones, etc., la cual ofrece traslados entre hospitales y al extranjero, alquiler de ambulancias y cobertura de eventos deportivos, culturales, etc. La empresa cuenta con personal altamente capacitado, los cuales obtienen buenas remuneraciones salariales y beneficios como estabilidad laboral, cursos de formación y capacitación, seguro médico, plus de transporte, bonificaciones y otros beneficios derivados de la contratación colectiva.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Mi experiencia en esta empresa fue muy positiva, a pesar del poco tiempo que tienen en el mercado, estan muy bien organizados y ofrecen muy buenos servicios de ambulancia privados, tanto preventivos como de urgencias. E incluso ofrecen ambulancias para eventos. Sus equipo son los más modernos. Dado lo jovén que es la empresa, asi que tendrás la mejor tecnologia a tu disposición. Durante mi tiempo aquí, he desarrollado lazos increíbles con mis compañeros de trabajo, quienes son algunas de las personas más inteligentes, divertidas e interesantes que he conocido.

AMBULANCIES PONENT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Sanitario, METGE MEDICINA GENERAL, TÈCNIC DE TRANSPORT SANITARI

¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en AMBULANCIES PONENT.

AMBULANCIES PONENT busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

AMBULANCIES PONENT Preguntas frecuentes