Amcor

Barcelona
Automotor

Opiniones sobre Amcor

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Amcor?

¿Qué quieres saber sobre Amcor?

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

(eliminado por el administrador)

Joaquin

Recibís un auto de la compañía para realizar viajes a clientes?

Miranda

Pero nada gratuito no? Por ese seguro medico privado paga empleado, no?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Amcor Flexibles España Sociedad Limitada es una filial de la empresa australiana de envases, embalajes y recipientes Amcor. Sus productos están dirigidos al sector alimentario, de bebidas, farmacéutico, médico y otros.

La cultura empresarial de esta empresa es excepcional y basada en los valores. Tienen programas de formación y desarrollo muy buenos. Le permite a los empleados conocer a personas a nivel regional y mundial.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Amcor ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

Tengo alguna información acerca de la empresa, pero no estoy seguro si se dedican al sector Automotor.Gracias por comapartir mayor concocimiento.

Tengo una pregunta para la gente de Barcelona. ¿Tiene Amcor ganancias competitivas en este área?

¿Las empresas del sector Automotor compiten entre ellos en Barcelona?

¿Cómo es la prevención contra coronavirus en Amcor?

Amcor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Product Development Manager Extrusion, Financial Controller (Plant Controller), CI Technician - Alzira - AFA

¿Alguien trabaja como Product Development Engineer Dairy en Amcor? Que pensais? Por lo que está bien, ¿vale la pena trabajar allí? Porque todavía estoy preguntándome.

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Product Development Engineer Dairy. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JB

Amcor busca personas para el cargo de Site Implementation Lead (Proxima), Open Location. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Amcor busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

Amcor Preguntas frecuentes