Amec Foster Wheeler Iberia

Calificación 3.5/5
Calle Gabriel Garcia Marquez (Edificio Foster Wheeler), 2, Las Rozas de Madrid, 28232, Madrid
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones Amec Foster Wheeler Iberia

3.5

¿Cuánto se gana de media en Amec Foster Wheeler Iberia? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Amec Foster Wheeler Iberia?

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Realicé varios proyectos de ingeniería relacionados con jardines verticales y en techos de edificios y cooporativos. La empresa es excelente, tiene la mejor tecnología para poder realizar los diseños con mayor rapidez y eficacia, me brindó grandes beneficios incluyendo un curso en Inglaterra relacionado con el nuevo sistema de renovación vegetal en este tipo de jardines. Quedé maravillado y le debo mucho a Amec Foster Wheeler.

wail
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

empresda Amec Foster Wheeler Iberia en la cual trabaja en el área de Servicios técnicos de ingeniería y arquitectura.
Pues mi experiencia es realmente buena con ellos pude tener un puesto mejor ya que te dan la oportunidad de crecimiento y formaciones muy buena empresa.

¿Puede la epidemia afectar el salario en Amec Foster Wheeler Iberia?

Amec Foster Wheeler Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Dpto. de Proyectos

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Amec Foster Wheeler Iberia como empleador. Tu comentario es importante.

Amec Foster Wheeler Iberia Preguntas frecuentes