Amelia Nails

Calle Clemente Gosálvez, 28, 03181 Torrevieja, Alicante

Opiniones Amelia Nails

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Amelia Nails?

¿Qué quieres saber sobre Amelia Nails?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Muy contenta

Leitxu

¿Lo dices sobre su servicio?

Stacy

Si estuvieras allí, ¿puedes decirme cuántas personas trabajan? ¿Es este un gran salón?

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Amelia Nails
Somos especializada en uñas, cejas, pedicura, manicura y más, trabajo hace un año como manuicurista y me ha encantado el trabjo, lo que hago se me da muy bien y tenemos un buen grupo de trabajo, contamos al ciento por ciento con ellos.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Lo más fundamental en este salón de uñas y belleza es que puedo realizar lo que me gusta sin reproches ni malos inconvenientes. Espero complementar todo mi conocimiento práctico y teórico con el gran grupo de personas y compañeros con los que trabajo. Además contamos con los equipos para realizar nuestro proceso creativo y de belleza optimamente.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Amelia Nails es un centro de belleza donde siempre se cuida la estética de todos sus clientes; siempre se encuentran buscando empelados en todos los servicios que ellos ofrecen. Lo que sería interesante para ayudar a motivar a todas las personas que vayan a aplicar a estos empleos es conocer por parte de alguien que haya tenido experiencia trabajando aquí! Espero leer comentarios! Muchas gracias!

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Amelia Nails. Esperamos vuestras observaciones.

¿Hay rotación de personal en Amelia Nails debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Amelia Nails recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manicurista - Esteticién

Amelia Nails Preguntas frecuentes