Amenitiz

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Amenitiz

4.3

¿Vale la pena trabajar en Amenitiz? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Amenitiz?

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Estuve trabajando hace meses en una compañía de servicios de marketing como asistente administrativo y debo decir con sinceridad que me retiré del trabajo por el maltrato de los jefes para con los empleados. Si alguien puede compartir experiencias laborales en Amenitiz, estaría agradecida. ¿Cómo es el ambiente laboral? ¿Hay contratos fijos?

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Amenitiz es un grupo con trayectoria de diez años, especializados en asesoramiento técnico informático para gestiones hoteleras y de reservaciones. Actualmente están buscando un auxiliar de relaciones humanas, bilingüe en inglés con formación académica superior en administración. Trabajará en equipo con la gerencia para selección de personal, además de tareas contables.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Amenitiz
En general buen ambiente laboral, soy asistente de clientes en francés, me ha gustado el sistema de trabajo y el clima laboral, se gana buena pasta y hay excelentes profesionales apoyando cada paso.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Amenitiz es una empresa dedicada a la aplicación de soluciones informáticas para las empresas. Para los que tienen experiencia en informática y carreras afines vale la pena considerarlo para laborar de forma permanente.

¿Es en empresas como Amenitiz de Barcelona, donde se puede conseguir un empleo si tienes suficientes conocimientos de excel?

¿Un trabajador con experiencia en Servicios de TI pero que no domina el español, tiene la oportunidad de ingresar en la empresa?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Amenitiz ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

¿El teletrabajo por virus afecta la eficiencia de Amenitiz?

Amenitiz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Onboarding Assistant (Stage), French Business developer / SDR, Business Developer (Stage)

Amenitiz busca personas para el cargo de Customer Webdesign Intern (Portuguese). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Amenitiz. Buscan un Market Research Intern - Italian Speaker.

Amenitiz Preguntas frecuentes