Carrer la Penya, 18, 46980 Paterna, València
Educación

Opiniones sobre American British School

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en American British School?

¿Qué quieres saber sobre American British School?

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

American British School es una academia de inglés que goza de una localización sumamente práctica. Está a tres cuadras de la estación del metro Campament y existen dos vialidades principales a escasos metros. Llegar por transporte público o por auto es cómodo y rápido, por lo que los empleados no lidian con problemas, ni dependen de una sola manera de llegar.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

American British School
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje como profesora de ingles durante dos años y me siento muy feliz por todo lo que aprendí.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

American British School
Empresa que ofrece buenas oportunidades laborales, con opción de desarrollar una carrera interesante, buena retribución y beneficios sociales, soy profesora de ingles y me gusta mi trabjo, disfruto del buen rollo de los colegas.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Son una escuela de idiomas con metodología innovadora tanto para niños desde 4 años, jóvenes y adultos. Disponemos servicio de recogida para niños.La jornada es mucho más estructurada que en otros colegios, para relacionarte con los niños existen más normas y todo es siempre supervisado, por otro lado, los colegas y docentes son muy cálidos y respetuosos. Maravillosa experiencia de profesor de ingles.

¿Cuáles idiomas tales como inglés exige saber American British School a sus trabajadores?

American British School recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de inglés para escuela de idiomas, Profesor de Inglés, Profesor de inglés

Crea un mercado de trabajo mejor. Añade tu opinión sincera sobre American British School como empleador. Tu comentario es importante.

American British School Preguntas frecuentes