American Building System

Azuqueca de Henares
Calificación 4.5/5

Opiniones American Building System

4.5

¿Cuál es el CIF de American Building System? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre American Building System?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

American Building System es una excelente empresa dedicada a la fabricación de casas de madera, buscan un "Carpintero" con al menos 2 años de experiencia. Se requiere tener habilidades manuales, estar en forma y ser detallista, tener buena vista para captar formas y colores. Lo pongo aquí por si alguien estaría interesado.

oriol
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Me han comentado que American Building System es una maravillosa empresa dedicada a la construcción de casas pasivas, actualmente se encuentran localizados en Avenida Conde Romanones, 22 Azuqueca de Henares. 19200 Guadalajara (ESPAÑA). Excelente ubicación de fácil acceso en coche particular desde cualquier punto de la ciudad.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

American Building System es una maravillosa empresa especializada en la construcción de casas auto-eficientes. Actualmente me encuentro sin empleo y me han recomendado esta empresa, vengo de malas experiencias laborales como el pago a destiempo y ambientes estresantes ¿Cómo es el ambiente en esta empresa?

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

American Building tiene como finalidad la construcción de viviendas familiares así como a brindar alojamientos turísticos; el horario de esta empresa suele ser flexibles y presentar cambios considerables.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

American Building System es una empresa enfocada en las actividades de carpintería. El trabajo me gusta ya que puedo innovar cada día, por lo que no se hace tedioso ya que siempre se hace algo nuevo. Los jefes se preocupan por nuestra seguridad durante nuestra estancia en la compañía, lo que me hace sentir valorado en todo momento.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Wao, que la empresa American Building System tiene una tecnología para fabricar increíble, me siento satisfecho trabajando con ellos porque mi crecimiento profesional ha sido fenomenal te apoyan a seguir estudiando técnicas, en la que se favorezca la empresa también.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

La empresa dedicada a la construcción de viviendas ofrece trabajo por lo general a personas con experiencia en construcción y carpintería, brinda un buen sueldo, prestaciones así como un horario establecido

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

American Building System
Actividades de construcción especializada. La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que yo realizaba como trabajador ( carpintero), que siempre tengo muy buenos ratos de parte de la administración y los pagos en el tiempo diría lo que contra el horario y lo que es un poco extenso Pero lo compensan bien, recomiendo el empleo y la empresa.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Buenas, estoy buscando trabajo y me encontré con esta empresa dedicada a la construcción de edificaciones sostenibles en madera. Me gustaría saber cuál es el perfil de trabajador que solicita, cuánto es el salario. Me comprometo al 100%, soy responsable y me gusta trabajar en equipo ¿Si hay alguien de la empresa que me pueda dar información?

alex
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

En este trabajo me di cuenta que el trabajo de fabricación no es tan sencillo como se podría pensar. La profesionalidad es un requisito indispensable para atender correctamente el desarrollo de una fabricación correcta , y eso lo aprendí con vosotros.

PO

American Building System busca un trabajador para el puesto Carpintero montador. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

American Building System recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero montador, Carpintero/a

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en American Building System ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

La empresa American Building System está reclutando nuevamente para el puesto de Carpintero.

Hay una nueva oferta de trabajo en American Building System. Buscan un Carpintero.

American Building System Preguntas frecuentes