Calificación 4.3/5
Madrid
Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre American express de españa

4.3

¿Qué ventajas tiene la tarjeta American Express?

¿Qué quieres saber sobre American express de españa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

(eliminado por el administrador)

Kenza

Entiendo que si eres contratado por ETT no te ofrecen contrato fijo?

lazaro

De que tipo de flexibilidad estamos hablando? Un empleado puede elegir las horas de trabajo?

manal
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

American Express de España es una empresa que da la oportunidad de crecimiento profesional, ofreciendo empleo a profesionales y apoyando su continua formación, ofrece muy buen salario y oportunidad de promoción interna.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

American express de españa
Ambiente agradable entre compañeros ,mucho trabajo pero el tiempo se pasa volando , es una emrpesa dedicada a la gestión de tarjetas de pago y la venta de cheques de viaje y similares, soy administrativa hace dos años y todo lo que se es gracias a mis jefes,

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

American express de españa
Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Trabajar para ellos fue una gran experiencia. en el lugar siempre tuve un trato excepcional, es un empleo muy bien pagado en servicios financieros, tenemos buenos beneficios .

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

mi mejor decisión fue trabajar en esta empresa, todos conocemos la empresa American express de españa, tiene la mayor reputación en la Gestión de tarjetas de pago, y el salario que tengo es envidiable, me dedico a la aprobación de tarjetas y créditos y me gusta mi empresa.

¿Para una persona responsable y con experiencia como Senior Account Manager ? French Speaker será fácil conseguir trabajo en Madrid?

Algunos empleados satisfechos comentan que merece la pena trasladarse a Madrid para trabajar en hostelería y turismo. ¿Será verdad?

Aguardamos noticias nuevas acerca de American express de españa . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

American express de españa busca personas para el cargo de Customer Care Professional - Chat (French Speaking) - Customer Engagement Network. Salario ofrecido {salary}.

American express de españa busca personas para el cargo de Customer Care Professional (French Speaking) - New Accounts.

American express de españa Preguntas frecuentes