AMERICAN FOOD FACTORY

Carrer de Circumval·lació, 15, 08241 Manresa, Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre AMERICAN FOOD FACTORY

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en AMERICAN FOOD FACTORY?

¿Qué quieres saber sobre AMERICAN FOOD FACTORY?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

AMERICAN FOOD FACTORY en Manresa es lugar ideal para todos aquellos que disfrutan de las hamburguesas y de la comida mejicana. Los clientes llegan al restaurante con ganas de probar los mejores platos de la casa y se van felices por haber disfrutado de una excelente comida americana. Los trabajadores se esmeran por servir a los visitantes de la mejor manera posible.

Si un empleado de American Food Factory que ocupa el puesto de ayudante de cocina falta un dia al trabajo, ¿se le paga por el dia perdido o no recibe ninguna remuneracion?

¿De qué formas debe colaborar una camarera de esta empresa con sus superiores?

AMERICAN FOOD FACTORY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera/o, CAMARERA

AMERICAN FOOD FACTORY no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su desarrollo.

La empresa AMERICAN FOOD FACTORY está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

AMERICAN FOOD FACTORY Preguntas frecuentes