American language academy

Educación
Calificación 4.4/5

Opiniones American language academy

4.4

En sobre American Language Academy se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre American language academy?

Javii
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

American language academy es una academia de inglés, que cuenta con profesionales en el idioma, quienes mencionan tener la oportunidad de un ambiente muy cómodo, que les permite el poder desarrollarse en sus funciones como profesores, tendiendo la oportunidad de inclusive aprender ellos al enseñar

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

(eliminado por el administrador)

Enaitz

mucha gente estais alli trabajando?

Elisabet

que malo hace el jefe exactamente?

Murat
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

American Language Academy requiere de docentes quienes sean diestros en la enseñanza del inglés de manera recreativa, ya que se busca que formen parte de la academia para dar sesiones de este idioma a niños de 6 a 8 años. Se deberá contar con un certificado del dominio de la lengua y de pedagogía o docencia; la experiencia no es estrictamente necesaria.

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

American Language Academy es la Academia de Inglés Americana más reconocida de España y una de las academias de idiomas con más prestigio. Sus profesionales de la educación, se sienten satisfechos con los salarios que reciben, ademas de los beneficios que son muchos. Cuentan con seguro medico, contratos fijos y días de descanso laboral, y bonos especiales por horas extras.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Esta es una gran empresa de Explotación y gestión de academia de inglés. Acá, los dueños ofrecen un ambiente de respeto y motivación y lo más espectacular es la localización, que queda en el centro de la ciudad en Plaza Conde del Valle de Suchil, 17, Madrid, 28015 , Madrid.

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Se trata de una academia cuya especialización es la enseñanza del inglés. De verdad me gustaría ser parte de su plantilla de trabajo ¿Me podrían decir si contratan a personas que no tengan experiencia? Gracias de antemano.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Dedicada a la Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza la empresa American language academy es bastante reconocida. Conocí a una persona que esta trabajando allí y me hablo bien de los horarios, ellos trabajan de lunes sábados

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

American language academy
Está muy bien estructurada y organizada. Los compañeros de trabajo y los coordinadores excelentes por lo que se genera un gran ambiente de trabajo, trabajamos en la explotación y gestión de academia de inglés.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Trabajo en costumer service, es un empleo agradable, estoy rodeado de gente buena y profesional que te ayudan ante cualquier inconveniente, he aprendido mogollón sobre mi área de trabajo de la mano de mis compañeros, tenemos salarios dignos y ademas horarios con cierta flexibilidad, me encanta trabajar aquí.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

American Language Academy es líder en la formación en inglés, como profesora, debo decir que somos la mejor academia en esta área, tenemos todas las herramientas para enseñar bien, los profesores tenemos buen salario y un horario muy cómodo para nosotros.

¿En American language academy los puestos de Programador requieren de un horario especial?

¿Es cierto que las pagas estipuladas por American language academy son menores a los 500 €?

Debido a la pandemia de coronavirus ¿quién en American language academy está hablando por teléfono?

¿Tienes algunas informaciones acerca de American language academy? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

American language academy busca personas para el cargo de Programador.

American language academy Preguntas frecuentes