Opiniones AmericaniaClothing

Anónima

AmericaniaClothing
Muy contenta con el ambiente de trabajo, los colegas son muy amables y tesan pendientes de ti en todo momento y si tienes un problema de tu vida privada te lo resuelven fácilmente. trbajo como dependienta en la tienda y me va genial y me gusta mucho mi empleo y lo que hago.

AmericaniaClothing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a tienda de Ropa

Deja una opinión sobre AmericaniaClothing

Si estuviste contratado en AmericaniaClothing añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa AmericaniaClothing. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

AmericaniaClothing debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En AmericaniaClothing hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

En AmericaniaClothing hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

AmericaniaClothing es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

AmericaniaClothing está buscando empleados para puestos: