Sant Feliu de Llobregat
CIF: A65322505

Opiniones Ames Cma

¿Es Ames Cma una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ames Cma?

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Aquí mi propósito ha sido trabajar y dar lo mejor de mi debido al gran trabajo que poseo. Mis jefes son cortes, amables y los mejores dirigentes que he conocido. Mi horario es fabuloso, flexible y me gusta.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Ames Cma
se trabaja muy bien entre compañero buen rollo algunos manager son majisimos, es una empresa dedicada a la fabricación de maquinas herramienta para trabajar el metal, soy operaira en las instalaciones y me he sentido muy valorada por mis jefes.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Ames Cma
Fabricación de herramientas para trabajar el metal.En estos 2 años en esta empresa sólo tengo un agradecimiento por todas las oportunidades que me fuera dadas, pude madurar profesionalmente como operario. General buenas pagas y gran ambiente entre todos los trabajadores, os diré que lo recomiendo.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Ames es una empres internacional que se dedica a la fabricación de herramientas para trabajar el metal, actualemente están en búsqueda de operarios, mecánicos para mantenimiento y preparadores con experiencia previa.

Buenos días ¿en que parte de Sant Vicenç dels Horts está localizada la empresa y es requerido tener conocimientos de inglés para formar parte de su equipo de trabajo?

De momento no hay nuevas informaciones sobre Ames Cma , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

Ames Cma Preguntas frecuentes