AMETEL

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones AMETEL

3.8

¿Cuánto se cobra en ametel?

¿Qué quieres saber sobre AMETEL?

Las cosas como son
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Tienen una obra parada desde antes del verano en Camino de las Cruces 20. No se puede aparcar y no se puede andar por la acera. No les preocupa el ciudadano, ni los mayores. No han aparecido por aquí en más de 2 meses. Una crítica negativa? No.
La pura verdad.
La empresa necesita un líder nuevo que les oriente hacia una aceptación por parte del ciudadano de la que ahora carecen.
Señores, pónganse las pilas

Esmeralda

Conoces la causa del porque tienen tanto tiempo con la obra parada? capaz es como dices les hace falta un lider.

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Los jefes de brigada son pésimos y los jefes de obra lo consienten por venir de cobra ya que recibían ciertos beneficios por fustigar al operario

Las cosas como son

Los Anónimos no son fiables. Uno puede decir que es un empleado, y ser el director de la empresa, o cualquier otro.

Maka

Como también puede ser una personal mal intencionada que le guste hablar de la empresa mal por que si, aparte que no ha dicho nada positivo o si ?

Megan
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Las principales críticas hacia AMETEL se centran en la falta de liderazgo, el trato injusto a los empleados y la falta de compromiso con el trabajo. Los usuarios del foro mencionan que los jefes de brigada son malos y que los jefes de obra los consienten, lo que genera un ambiente de explotación hacia los trabajadores. También se señala que la empresa no valora al personal, lo que dificulta encontrar empleados cualificados y decentes. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares trabajando para esta empresa? ¿Se ha informado de esta situación a las autoridades competentes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1250 visitantes únicos

Carlos Martín
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Tienen toda la razón sueldos bajos y no valoran al personal así no encuentran a gente decente

Agate

¿y como siguen teniendo empleados despues de eso? me parece que esta jodido que consigan personal de esa forma, ¿ahora hay solo gente poco capacitada y desesperada imagino?

Borjaalvarez1995@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

6 años de mantenimiento en instalaciones de alta velocidad como el ave y montaje e instalación en ave y línea convencional sistemas de seguridad enclavamientos etc...

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Ametel es una empresa privada que realiza proyectos de instalación y mantenimiento de infraestructuras eléctricas y telecomunicacionales. Dentro de su proceso de selección es indispensable a la hora de enviar el CV contar con la experiencia que requiere este sector del mercado laboral.

Tito
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 2.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
AMETEL debería mejorar: Salario.
En la empresa AMETEL se trabaja: regular.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es incluso 12 horas.
Salario bajo y se quieren aprovechar de las horas del personal

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Sabeis si buscan la gente?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

He leído que la empresa AMETEL la cual es una empresa que tiene en alto estima a sus elementos laborales, brindándoles apoyo de cualquier manera que estos pudiesen llegar a necesitar, y es por esto que el ambiente que se genera entre empleados y empleadores es realmente ameno.

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Mipilila

Depende en qué sector vayas a trabajar si vas a trabajar como carretillero almacenero de 900 euros no vas a pasa

Espero su respuesta
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Hola soy Pedro busco trabajo de línea de trasporte de alta tensión móvil es 666628972

Caro
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

hola, alguien ha trabajado en la empresa? Estais satisfechos.

Mipilila
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Trabajan desde el coche muchos coches parecen que van a hacer algo y no hacen nada todo el dia dando paseos con los coches para arriba y para abajo

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

AMETEL es una empresa española que realiza proyectos, instalaciones llave en mano y mantenimientos de instalaciones e infraestructuras eléctricas. Es un gran lugar para trabajar, aprender mucho y trabajar con mucha gente estupenda. Es un gran lugar para independizarse y aprender a administrativo. También podemos ascender rápidamente en el empleo buenas prestaciones y recomendable la empresa.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

AMETEL es una empresa española que realiza proyectos, instalaciones llave en mano y mantenimientos de instalaciones e infraestructuras eléctricas. Recomiendo aplicar a las plazas laborales disponibles en esta empresa, ya que ofrece buen ambiente laboral y oportunidades de crecimiento.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

AMETEL, empresa española dedicada a la instalación de servicios telefónicos, líderes en el mercado de quemadores industriales, en esta empresa se trabaja de manera espectacular una mistica única de trabajo donde usted recibirá beneficios laborales.

Un descanso adecuado es fundamental para mantener la productividad de los empleados. ¿Cuáles son las pautas sobre los descansos en AMETEL?

En AMETEL permiten hacer descansos por cuestiones de salud en el puesto de Tecnico de obra?

Stefi

En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 2. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en AMETEL. Hablando de la flexibilidad horaria en AMETEL, la respuesta es No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 2 es la evaluación más razonable. Trabajo 8-16 horas al día en AMETEL. Creo que respondería No a la pregunta si AMETEL tendrá éxito.

¿Recomendáis el trabajo de electricista para alguien que busca primer empleo o es demasiado complicado?

¿Estás preocupado de que AMETEL va a despedir empleados por coronavirus?

AMETEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Logistica-Almacen, Oficial (H/M) electromecánico para montaje en subestaciones, Almacenero (H/M) de instaladora eléctrica

AMETEL Preguntas frecuentes