Amex asesores de seguros sociedad de agencia de seguros vinculada

Calificación 3.7/5
Avenida Partenon (campo de las Naciones), 12 - 14, Madrid, 28042 , Madrid
Finanzas y seguros
Calificación 3.7/5

Opiniones Amex asesores de seguros sociedad de agencia de seguros vinculada

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Amex asesores de seguros sociedad de agencia de seguros vinculada?

¿Qué quieres saber sobre Amex asesores de seguros sociedad de agencia de seguros vinculada?

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Amex asesores de seguros sociedad de agencia de seguros vinculada ubicada en Madrid se dedica a la mediación de seguros privados bajo la condición de agente de seguros. Trabajo en esta compañía desde hace algún tiempo, por la actividad que desempeño he conocido a muchas personas y eso ha ampliado mi círculo de relaciones. Esto ha sido muy ventajoso porque tener conocidos en varias partes siempre abre las puertas. He aprendido mucho sobre el tema de seguros y eso se lo agradezco a mis jefes y compañeros porque generalmente conversamos sobre los casos que llevamos lo que nos permite aclarar dudas a todos. Gano muy buen dinero porque la comisión por cada póliza concretada es excelente.

¿En Madrid que empresa que se dedique al area de finanzas y seguros se preocupa por el salario y la comodidad de los trabajadores mientras forman parte del equipo?

Esperamos tu comentario acerca de Amex asesores de seguros sociedad de agencia de seguros vinculada. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Amex asesores de seguros sociedad de agencia de seguros vinculada Preguntas frecuentes