Amg Energia Y Telecomunicaciones

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Amg Energia Y Telecomunicaciones

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Amg Energia Y Telecomunicaciones?

¿Qué quieres saber sobre Amg Energia Y Telecomunicaciones?

Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Para trabajar en Amg Energia Y Telecomunicaciones debo saber sólo español.
Amg Energia Y Telecomunicaciones es una buena empresa para empezar carrera porque hay muchos puestos de perfil junior.
El proceso de selección es rápido.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
El número de días laborables a la semana en Amg Energia Y Telecomunicaciones es 5.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
La cantidad de trabajo en Amg Energia Y Telecomunicaciones requiere horas adicionales.
En Amg Energia Y Telecomunicaciones trabaja entre 21-100 personas.
Yo mejoraría el salario.
No es muy recomendable a no ser que tú situación no te permita otra cosa. Sueldos mínimo interprofesional para todos aunque hagas labores de ingeniería (te contratan como técnico auxiliar). Muchísima presión por entregar los proyectos y nunca te valoran el trabajo. Te vigilan cada minuto que te pases de tu media hora de descanso y tienen una organización pésima. Lo único positivo: El ambiente de trabajo y los compañeros.

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Sueldo mileurista, salario mínimo interprofesional, para un puesto que necesita formación. Mejor trabajar en un súper, te pagan más y no te miran como alien

Samuel Sanz

Si tu formación es superior a las tareas que se desempeñan, es de suponer que ya no trabajas para AMG y te has buscado un empleo mejor remunerado ¿verdad? ¿por qué dices que te miran con un alíen?

uno+
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Lo tengo, gracias.
La verdad está ahí fuera

Samuel Sanz

Bueno, al final todo resulto bien, tienes un nuevo empleo y mejor remunerado. Con relación que te veían como alíen, voy a suponer que te veían feo como si fueras de otro planeta.

Uno+
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Te agradezco tu interés por mi vida profesional, en cuanto a mi apariencia física (que también opinas) tú si que eres guapo, más que Paul Newman

Samuel Sanz

Ja, ja, ja para nada me parezco a Paul Newman, al contrario, soy gordito y bajito, discúlpame si te ofendí, solo sentía curiosidad por saber cómo es que te miren como un alíen. Saludos.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Amg Energia Y Telecomunicaciones. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus?

Amg Energia Y Telecomunicaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Departamento de Telecomunicaciones