AMG Synergy

El Prat de Llobregat

Opiniones AMG Synergy

¿El salario medio en AMG Synergy depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre AMG Synergy?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

AMG Synergy, empresa que desarrolla proyectos y acciones de marketing y comerciales, es una excelente oportunidad laboral en el sector. Me interesa trabajar para la misma como Community Manager y tengo para ofrecer: conocimiento y experiencia demostrable de más de 2 años como gestora de redes sociales, facilidad de expresión por escrito, con una redacción de textos amena, fluida y correcta, con capacidad de análisis y síntesis. Soy creativa, innovadora, independiente, resolutiva, empática y con capacidad para trabajar en equipo. Sería una muy buena adhesión a las filas de la empresa.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

A diferencia de otros trabajos la remuneración es muy adecuada y te hace hacer el trabajo aún mejor en esta empresa que desarrolla proyectos y acciones de marketing y comerciales para sus clientes. Espero seguir aportando muchísimo. El horario es flexible y todo el trabajo lo puedes cumplir a la perfección sin ningún tipo de malos ratos.

AMG Synergy recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando informaciones actuales acerca del trabajo en AMG Synergy, ¡cada opinión es importante!

AMG Synergy Preguntas frecuentes