Calificación 3.9/5
Calle Tablada, 4, san juan de Aznalfarache, 41920 , Sevilla
Calificación 3.9/5

Opiniones Ami Servicios Integrales Construccion

3.9

¿Hay buen acceso a Ami Servicios Integrales Construccion en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ami Servicios Integrales Construccion?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Es una empresa que me garantiza continuamente ocasiones para crecer tanto profesional como personalmente, me encanta la filosofía y los valores que transmite la empresa. Los jefes mantienen un contacto muy cercano, son dialogantes y me ofrecen una remuneración excelente.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Ami Servicios Integrales Construccion
Me dieron un buen trato. Además de tener un convenio favorable por las dos partes y cumpliendo los requisitos legales, trabaje como jefe de obras en la empresa de construcción en general. de toda clase de obras y viviendas y tenia altos ingresos laborales.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Ami Servicios Integrales Construccion
Construcción de edificios residenciales. Trabajar en esta empresa me mostró diferentes culturas y personas, trabaje como carpintero. Esta compañía tiene muchas cosas positivas, como la oportunidad de trabajar y tener una estabilidad muy buena, ademas de un compañerismo a toda prueba muy recomendada.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

No me aburro y todas las semanas hay algo nuevo por hacer y para aprender aquí. Igualmente el espacio es cómodo para tu desempeño en todo. No me llama la atención el tener que la misma cosa siempre, y en este trabajo eso ni siquiera existe. en esta empresa desarrollamos la actividad en relación aprestar servicios a la Construcción en general de toda clase de obras y viviendas.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Ami Servicios Integrales Construcción es una empresa ubicada en San Juan de Aznalfarache, que se dedica a la construcción en general de toda clase de obras y viviendas. Leí que la compañía ofrece estabilidad laboral y capacitación constante por lo que me gustaría aplicar para alguna de sus vacantes ¿alguien que trabaje allí me puede dar información por favor?

¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Ami Servicios Integrales Construccion? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Ami Servicios Integrales Construccion Preguntas frecuentes