Amianstop

Otras actividades de servicio
Calificación 2.9/5

Opiniones Amianstop

2.9

¿Qué pasa si rompes uralita?

Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Con mas de 30 años de experiencia en el sector de la construccion esta ha sido la peor empresa en la que he trabajado. Ya seas candidato o cliente recomiendo huir de ella lo mas pronto posible.

Fecha del acontecimiento 2024-02-14

He renunciado ya que luego de años trabajando alli, aprendiendo el oficio y tras ser una parte importante del equipo, jamas me subieron el sueldo. Al dia de la fecha me adeudan el equivalente a 2 meses de salario en concepto de variables por objetivos cumplidos y casi 400€ en cheques de comida, los cuales constantemente se demoraban en pagarlos. Durante los ultimos años los administradores estuvieron completamente ausentes, al igual que la decena de familiares enchufados que cobraban el doble que todo el resto por echarse unas 15-20 horas semanales. La empresa ha quedado a la buena de Dios, con un puñado de familiares que no trabajan sumado a numerosas deudas y evasiones fiscales ya denunciadas por mi parte y actualmente en investigacion. Desestimar trabajar aqui, hacienda los cierra tarde o temprano.

JoseLuis
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Trabajos administrativos/de oficina: muy mal pagos, con administradores inexistentes que se pasan 1 vez cada 15 dias, familiares que trabajan de 10 a 20 horas por semana y cobran el triple.
Trabajos en obra: con graves faltas a la seguridad de los operarios, elementos de proteccion que no se usan y empresa que se desliga completamente cuando ocurren accidentes, suspendiendo y despidiendo a los trabajadores afectados.
Trabajos de jefe de obra: sueldos un 20% inferior al mercado, pidiendo explicitamente que fichen 40 horas por semana y prometiendo pagar las mas de 20 horas extra semanales que te exigen, pago que nunca llega. Actualmente tienen varias causas judiciales por este tema.
Trabajos de PRL: responsabilidad total, desde hacer gestiones municipales hasta pretender ser formadores, logicamente mal pagos.
Variables, beneficios, etc: inexistentes, han incluso ocultado y modificado los criterios de cumplimiento para justificar no pagarlos.
Sueldos: he visto compañeros trabajando hace 5 años con el mismo sueldo, nunca han dado un aumento y cuando lo pides te hablan de los variables (que luego no pagan).
Todo, pero todo en esta empresa se hace mal. He visto mazo de cosas que flipas, y ocurren todas las semanas. Evita trabajar aqui, en cualquiera de sus areas, es mejor seguir echando CV ahora que el mercado tiene mucho movimiento.

Fecha del acontecimiento 2023-12-04

DE ACUERDO EN TODO, y eso que no sé cuenta ni la mitad de como es esta empresa...

JoseLuis
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Ya, pero si cuento todo lo malo que se hace en esta empresa no me alcanza la vida ni la pagina.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 548 visitantes únicos

irene
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

El peor sitio donde he trabajado. Desmotivacion constante, multitud de familiares enchufados que cobran mucho y trabajan poco o nada. Los sueldos para los no enchufados son una miseria. Nunca pagaron los variables, cuando se cumplieron los objetivos los cambiaron para no pagarnos. RRHH inexistente (gestionado por un familiar enchufado). Desmotivacion constante. Alta rotacion de empleados y un ambiente de trabajo insoportable. Muy malos tratos por parte de la administracion, ignorando totalmente a sus trabajadores.
Desaconsejo trabajar aqui, en cualquiera de sus areas. Es mejor seguir echando CV y conseguir curro en otro sitio.

Fecha del acontecimiento 2024-02-05

La peor empresa en la que he trabajado, me he ido (escapado mejor dicho) antes del año. Los empleados mas antiguos huian y la empresa estaba super hundida, lo notabas en los pequeños detalles por parte de los administradores, intentando ahorrar en cosas todo, pero hasta en cosas super minimas. No echen CV aqui.

Anomimo
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Desestimar trabajar aqui en cualquiera de sus areas. Tampoco recomiendo contratarlos, estan en la justicia con denuncias de exempleados, de clientes, de proveedores y de autoridades laborales. Hace casi 2 años que no presentan cuentas, figuran en listas de morosos y evaden obligaciones impositivas. Cuanto mas lejos se este de esta empresa, mejor.

Todo lo que dices es cierto, no tardarán en hundirse

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Trabaje allí durante 4 años. Me fui voluntariamente porque después de tanto trabajo nunca hubo subida de sueldo aunque uno de (eliminado por el administrador)acordó subírmelo. Después de irme aún me deben 3 meses de cheques de comida que en vez de pagarlos mes a mes porque el humano tiene la mania de comer todos los días, nos los pagaban al final de trimestre.. a mi me deben 400 eurios aproximados de comidas.

Todo verdad, increible lo que hacen con los cheques, hace algunos años los daban mensualmente antes del comienzo de cada mes. Como si uno decidiera cuando comer. Es una verguenza.

Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Cotización por debajo de la categoría laboral para pagar poco a los trabajadores, pagos (eliminado por el administrador) a trabajadores y sin estar dados de alta en la seguridad social, sin cursos correspondientes, ni reconocimientos médicos,(eliminado por el administrador) no pagan incentivos ni variables, no pagan horas extra, se van trabajadores de la empresa y les dejan a deber gastos de gasolina y de tickets restaurante... LO MAS LAMENTABLE QUE HE VISTO EN UNA EMPRESA...

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

De las peores experiencias de mi vida laboral. Te prometen un salario que no cumplen y que maquillan con tickets restaurantes, bonificaciones, incentivos o flota de vehículos. En el caso de lo primero no lo recibes siempre, las bonificaciones o incentivos solo lo cobré un año y no completo, cambian los criterios para no pagar y respecto a la flota de vehículos estos los usan los numerosos familiares enchufados que no aportan nada a los demás trabajadores. Por supuesto cobran mucho más. El ambiente de trabajo era realmente malo aunque tuve algunos buenos compañeros que obviamente ya se fueron. Recomendaría a cualquier persona no trabajar aquí jamás.

Todo lo que dices es la realidad, no tardarán en hundirse

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Está empresa se encuentra en el fichero de morosos actualmente, con numerosos impagos y deudas, ya que Amianstop forma parte de la empresa Rehabilitaciones Solur SL, lo podéis consultar en bases oficiales. Desistir contratar y trabajar con esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2023-12-16

Pues era logico, si le deben a multitud de proveedores e incluso los propios obreros. Insisten en trabajar las horas extra sin fichar y emplean a personal sin contrato laboral, prometiendo pagas que nunca llegan. Si oficialmente son morosos ni que hablar todo lo que deben de forma extraoficial.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

una empresa seria, he trabajado para ellos y todo muy bien. No entiendo las criticas que ponen aqui

Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Reseña totalmente falsa. De seria poco tiene esta empresa, en especial cuando cambiaron la forma de medir los objetivos anuales del año, una vez terminado el mismo, para no pagarnos los variables que nos correspondian. Todos los que nos hemos ido de esta empresa lo hemos hecho de malas.

Jajajajajaja jajajajajajjaja jajajajajajajjaa seria dice

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

-Si quieres arreglar tu tejado con esta empresa tendrás una piscina climatizada en tu casa.

-Si quieres trabajar con esta empresa en cualquiera de los puestos serás un esclavo del siglo XXI.

Y mucho OJO las opiniones de aquí son las verdaderas porque las reseñas de su página web son inventadas y los administradores se encargan de borrar los comentarios malos para tener buena reputación de forma ficticia. Si aquí veis buenas opiniones sobre está empresa también son mentiras, tratan de difamar a clientes y extrabajadores para maquillar su reputación... ya dice el refrán cuando el río suena agua lleva... NO PIQUEIS!!!

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices

Comunidad Propietarios
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Es una verguenza esta empresa. Hemos cambiado la cubierta de la comunidad, esta semana que ha empezado a llover mas de la cuenta los aticos inundados. El agua cayendo como si la tirasen con cubos. Tres dias seguidos llamando a los jefes de obra y nada, primero excusas, cuando detectaron quienes eramos han dejado de respondernos el telefono. Desestimar trabajar con ellos.

marcelo
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

empresa seria, con buenos profesionales. me asesoraron en todo el proceso.

Comunidad de vecinos
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Te habrás equivocado de empresa, o eres un administrador poniendo la reseña falsa, fin.

Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Se trabaja de lunes a domingos en malas condiciones sin cobrar horas extras ni fines de semana ni festivos. Evita trabajar en esta empresa, no hay nada bueno

Eso que dices es falso, se trabajan 40h semanales.

Fecha del acontecimiento 2023-10-15

En los papeles se trabajarán 40h semanales, en la realidad son muchos mas. RRHH pide todo el tiempo a jefes de obra y obreros que fichen solo 40h semanales.

Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Totalmente de acuerdo, se trabajan jornadas de 12 horas, fines de semana, sin pagarse ni una hora hora extra, son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Anthony
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Nos han contratado a muchos obreros (eliminado por el administrador), sin darnos los epis reglamentarios y cuando terminamos los trabajos no nos han pagado y dejaron de atendernos los telefonos. Me deben mas de 10000 euros.

Trabajo desde hace 6 años, como en toda
Pime a veces hay que hacer de todo, pero es una empresa seria y cumplidora.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Te ha faltado comentar que trabajas allí desde hace 6 años porque eres una enchufada de los administradores. Para ser una empresa cumplidora deberían de pagarnos lo que nos siguen debiendo a todos los obreros que nos contrataron (eliminado por el administrador).

Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Unos hacen de todo y otros no hacen nada ese es el problema, eso pasa por llenar la empresa de gente que no sabe hacer nada, ni serios ni cumplidores sino (eliminado por el administrador)

Ajl
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Alta rotación? Si, pero los que permanecemos hacemos nuestro y trabajo y cobramos puntualmente.
No entiendo porque hay resentidos que hablan mal, se trabaja si, y mucho si, pero existen pines Dónde no sea así?

Para ser una pequeña pime, procesos de gran empresa, muy dinámicos y modernos.

Raúl
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

-Alta rotación si, normal si se va todo el mundo
-Se trabaja mucho si, y mucho si, como animales podemos decir.
-Y se dice PYME, no pime, que no sabemos ni escribir como para saber dirigir una empresa.

Fecha del acontecimiento 2023-11-08

La alta rotación es una de las características mas negativas en cualquier empresa, significa que los empleados entran y se van rapidamente, por las malas condiciones que encuentran en su puesto de trabajo (y malas condiciones laborales en amianstop sobran). Procesos de gran empresa solamente para exigirte todos los dias, pidiendote que trabajes entre 10 y 15 horas extras por semana, pero procesos de empresa pequeña para remunerar todas esas exigencias. Evitando pagarte objetivos anuales falsificando las medidas de cumplimiento y evitando pagarte las horas extra pidiendote que solo fiches 40 horas semanales.
De dinamicos y modernos nada, son sencillamente (eliminado por el administrador) He trabajado en mas de 10 pymes y esta es por mucha diferencia la peor en la que he estado. Y se escribe PYME, no sois capaces de hacer una reseña falsa e intentan ejecutar cubiertas. Asi os va.

Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Menudo fantasma, debes estar resentido porque la empresa se desmorona, la avaricia rompe el saco.

Fabi
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Buena experiencia, plan continuo de formación, un poco estresante pero buen aprendizaje.

Mike

No se en que empresa has estado...creo que te has confundido. Mal ambiente de trabajo y nula formacion

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-10-07

Vamos a partir de la base que ninguna opinión volcada en esta plataforma es fiable puesto que no hay que registrarse. Si quiere difamar es fácil, basta empezar a escribir y zas queda publicado.
Comentarios como los que aquí se están volcando son un claro ejercicio de desprestigio y ataque a una empresa que lleva 12 años siendo líder en el sector.

Mike

La gente no escribe por gusto, lo hacen porque tienen motivos para hacerlo. El desprestigio ya lo esta fomentando la propia empresa y sus directivos. Una gestion pesima en todos los sentidos.

Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Efectivamente, la prueba del mal funcionamiento de este portal es tu caso, con tu nick, no ha habido trabajador alguno en la empresa, insisto que tu comentario es sectario y malintencionado.
Quizás un blac seo?
Quizás un troll?

Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Tu nombre debe ser falso, el roberto que ha trabajado en esta empresa les ha hecho juicio por años de horas extras que no le han pagado

Líderes en (eliminado por el administrador) a los trabajadores y (eliminado por el administrador) a la gente, en la cárcel vais acabar.

M.S.
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Quieria aclarar a la gente q esta empresa veo q nadie les hace ni controles ni nada ha lo mejor sobornan a alquien , en mi caso tuve un accidente de trabajo y me echaron sin mas estando de baja medica.

Marius
Fecha del acontecimiento 2023-10-08

Pues déjate de escribir en rrss y denuncia.

Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Lo mejor que puedes hacer estando en esta empresa es huir de ella. Todos familiares enchufados, maltrato constante al trabajador, retrasos en las nominas, ambiente supertoxico, administradores ausentes y desmotivaciones diarias. He visto numerosos accidentes con lesiones irrecuperables, no consideres esto si te metes de operario, aparejador o peor aun de prl. En cualquier momento terminan en la carcel.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Que pena que después de haber pasado por esta empresa se ataque de esta forma, en fin, acomplejados hay en todas partes,
Por mi parte todo bien con esta empresa y mis compañeros.

cliente
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Menuda (eliminado por el administrador) nos han hecho en el tejado. Luego de las primeras lluvias hemos tenido humedades por todos lados, durante la ejecucion cambiaron varias veces los obreros y he llegado a ver fuertes discusiones entre ellos y uno de los jefes de obra. Luego no atienden nunca los telefonos y no se hacen responsables. Huid de contratar a estos chavales, son unos (eliminado por el administrador)

Nuevamente ataque injustificados,

alx
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Los administradores estan vaciando la empresa y dejandola morir, mientras envían el dinero a otras empresas fantasma. Si tienes un curro y piensas cambiarlo por un puesto de trabajo aquí no te lo aconsejo, te quedarás sin trabajo al cabo de pocos meses. Olvidate logicamente de un sueldo competitivo, buenas condiciones laborales o crecimiento profesional. No gastes tiempo enviando CV y no creas nada de lo que te digan los administradores o el personal de RRHH, busca en otro lado, esta empresa es una (eliminado por el administrador)

Una clienta
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

En marzo empezaron las obras de retirada de amianto y posterior instalación de nueva cubierta en el tejado de mi comunidad. Hubo lluvias torrenciales y se me inundó la cocina y el paño. Lo intentaron arreglar los mismos trabajadores, sin llamar al seguro, resultado UNA (eliminado por el administrador) que tengo que ver todos los días ya que todavía no han venido a solucionarlo. También me quedan pendientes otros arreglos en la fachada. No han vuelto a dar señales de vida.

Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Hola una clienta, en el supuesto caso de ser cierto lo que dices (que no lo es)
El modo de resolverlo es llamando al jefe de obra y pedir que te lo reparen.
Este tipo de comentarios tiene pinta de ser falsos con otros intereses.
Blac seo?
Troll?

Propietarios
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

No contratéis nunca con ellos. Antes de firmar el contrato muchas llamadas, mucha comunicación, el comercial vino varias veces etc… después que realizaron una (eliminado por el administrador) ya que instalaron una cubierta con filtraciones se les llamaba y nadie atendía era súper difícil contactar con ellos…. Impresentables

Xxx
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Es una empresa que no apuesta por los trabajadores y los trata como animales, las obras las ejecutan mal son las normas que se deben de tener, los dueños son unos (eliminado por el administrador) y juegan con el salario de los trabajadores, por eso es que se van.

Salarios por debajo de mercado y explotación a sus trabajadores

Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Te han editado el comentario probablemente por difamación o incitación al odio.
Sin comentarios!

Propietarios
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Una empresa nefasta… no cumplen con los plazos, los trabajadores en cubierta andando como Pedro por su casa sin instalar barandillas perimetrales, encima llovió y no taparon la parte desamiantada y nos inundaría las últimas plantas…. Y tardaron tiempo en mandar a su seguros…. No son serios

Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Supongo que ya estará todo arreglado.
Vaya tela con los comentarios anónimos.
En fin, ataque malintencionado,
Blac seo?

Comunidad propietarios
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Pésima empresa. No lo recomiendo. Los socios son prepotentes, (eliminado por el administrador) y muy tramposos además de (eliminado por el administrador) .acudid a otras empresas de desamiantado que en españa hay muchas mejores que esta (eliminado por el administrador)

Cliente harto
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Las obras de nuestro edificio fueron una (eliminado por el administrador) Tuvimos filtraciones de agua hasta después de un año. Hablar con la dirección de obra era imposible. Los empleados nos dijeron que trabajaban en pésimas condiciones. No lo recomiendo.

La empresa Amianstop está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Amianstop busca personas para el cargo de Administrativo/a De Delegación.

¿Qué quieres saber sobre Amianstop?

Amianstop Preguntas frecuentes