amicos

Organizaciones
Calificación 1.6/5

Opiniones amicos

1.6

¿Cómo afectan las calificaciones bajas de amicos tu percepción general de la empresa y su marca?

José Manuel
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Por vuestro bien , no os recomiendo que metáis a ningún usuario en esa asociación. No faltó nada para que ocurriera una desgracia, siendo cómplice esta asociación. Preocupación hacia los usuarios 0

AMARO
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

este comentario es demandable

Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-12-26

Menos mal que nos quedas tu, que luchas por nosotros 24/7, incluso estando de “baja”.
Gracias por sacrificarte por todos nosotros y hacer el gran esfuerzo de levantarte de cama y venir a rastras a defendernos.

Y la gente diciendo por ahi que en las horas sindicales estais de bares, por el parque o de centros comerciales; que desagradecidos.
Y tu esforzandote al maximo y asistiendo a una jornada de formacion el dia de la fiesta grande del pueblo. Con lo mucho que te gusta a ti la fiesta. No tienen perdon.

Tu sigue enviando y registrando bien los justificantes del sindicato, que quede todo clarito, no vayan a pensar que te ries de tus compañeros.

Tambien dicen que no das la cara y que hablas todo por las esquinas y metes mal rollo. Como si tu contaras mentiras o no fueras de frente siempre. Malas lenguas

“ Ladran Sancho, entonces caminamos “

No les hagas caso, que a la gente le gusta mucho el cuento

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Una buena organizacion para trabajar.
Puntuales en el pago.
Cumplimiento de horarios
Igualdad en los salarios
Magnifica la experiencia de trabajar con personas con discapcidad
Direccion muy cercana y abierta a propuestas

Dirección cercana y abierta a que ... Ajjajajaja
Este debe ser el comentario más chistosa hasta ahora de la página ....
Igualdad en los salarios dicen. ... Por eso el personal que no es de atención directa cobra más que él que si lo es?
Por eso el que no es personal directo tiene su hora de comida tranquilos y el resto no?
Venga bah! Como chiste estuvo bien

Eso es todo mentira, ni hay buena organización ni se cumplen los horarios ni hay una dirección cercana, yo no sé en qué amicos estuvistes

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3407 visitantes únicos

Ex maestra Amicos
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
El colegio, que ellos prefieren llamar Servicio de Pekes, es un completo despropósito desde que entras por la puerta hasta que sales.

No hay maestro/a que aguante más de un curso aguantando los sinsentidos impuestos por Amicos. Una entidad más preocupada por el enriquecimiento personal de la familia que ostenta la gerencia, que por dar un servicio real que cubra las verdaderas y muchas necesidades de su alumnado.

Tienen recursos fruto de financiación privada y de los vales educativos, pero carecen del más mínimo criterio pedagógico para usarlos. Siendo su función servir de escaparate ante las visitas de posibles financiadores al centro.

Un colegio concertado tiene que funcionar como un colegio al uso, por eso no se comprende que no esté estructurado cómo tal y no dispongan de (eliminado por administrador) formado por el claustro. Del mismo modo, ostentan una (dudosa y poco efectiva) coordinación del profesorado, personal que no tiene ningún tipo de formación pedagógica ( eliminado por administrador)

Otro tema es ya el expolio que hace la titularidad de las unidades concertadas. Horas propias de las tutorías y de trabajo exclusivo van destinadas a transporte escolar y lavado de furgonetas. Me pregunto dónde irán el dinero de las ayudas de transporte, cuando no se justifica el contrato de un solo conductor ni acompañante...De ser así estarían incurriendo en la doble financiación, lo que acarrearía la retirada del concierto educativo.

Eso sí, son expertos del paripé mediático. Saben salir del paso convocando a políticos y prensa y sacando la relocer ese día la mejor de sus galas, mientras que por "debajo de la mesa" presionan el profesorado para que muestre proyectos innovadores y de impacto, aunque no sean ciertos. Si no pasa por el aro, al profesorado se le muestra la puerta de salida.

En definitiva, los que menos culpa tienen son el alumnado y sus familias, que entiendo que ignoran la realidad de lo que acontece de puertas para adentro.

Es una verdadera lástima, pues lo tienen todo para hacer las cosas bien, y simplemente no lo quieren hacer porque va en contra de su idea de empresa

Mimiol

No hablo en español porque es una empresa gallega. En Galicia el idioma cooficial es el español y el gallego. En esta empresa el mayor porcentaje de usuarios es de lengua gallega, por lo que es importante saber dicho idioma para poder comunicarte con ellos. Eres libre en todo caso de hablar la lengua que quieras, pero me parece un poco fuera de lugar tu comentario

Ferran

Apartando el tema del idioma, ¿Si es cierto, que se aprovechan de personas con discapacidad? ¿Quien se aprovecha de ellos?

Maria LS
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Me obligaban a dar parte de mi salario a la asociación hace ya unos cuantos años .Con tal de sacar guita eran capaces de hacer cualquier cosa , una asociación que roza o soprepasa ciertas (eliminado por el administrador) debería estar mas controlada. Ya está bien de que unos pocos vivan a cuerpo de rey a costa de dinero público.

Noia
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Personas del cursillo que trabajaban en las ecobrigadas cobraban algo más de 530 € , de los cuales 100 se los quedaba la asociación por el transporte y también tenían que dar parte de su salario para la comida , los días que tenían cursillo y comían en el comedor. Yo quedaba asombrado con lo que tal veía.
Por otra parte reconozco que los.compañeros eran muy buenos

Excobrigadas
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Que os parece que en su día miembros del cursillo de la ecobrigada cobraran 530 euros y que está asociación les mandara pagar 100 euros de transporte , sabiendo el trabajo que ellos hacían?E incluso creo que también es mandaban pagar la comida del centro.
Hay que ser.....

Naiala
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

La mayoría de las reseñas sobre Amicos destacan problemas con la gestión y la dirección de la empresa, como retrasos en los pagos, mal ambiente laboral y descontento con las decisiones de la gerencia. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas trabajando en esta empresa? ¿Se están tomando medidas para abordar las denuncias y quejas mencionadas en las reseñas?

Persoa que apoia ás persoas
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Experiencia laboral pésima. Dirección con ánimo de lucro

Traballador
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Si queréis ver un campo de concentración no hace falta ir a Auswitch, en Comoxo ya lo tenéis. Un recinto cerrado domde los usuarios residentes apenas salen del centro.
Cada vez que lo pienso me dan más pena.

Queridos reyes.
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Queridos reyes magos, este año os pido que amicos cumpla con el convenio, que facilite el calendario laboral a los empleados, que devuelvan el dinero de la parte del salario que les mandaban dar a sus antiguos empleados a la asociación, que no so sean tan egoístas y no cojan limentos en el banco, ya que hay gente que realmente lo necesita.

Fecha del acontecimiento 2024-01-07

A los reyes no se les piden deseos imposibles!!!! A los reyes se les piden cosas reales que se puedan cumplir jajajajaja no podéis vivir de ilusiones siempre. Sonríe y sobrevive

Luisa
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Todos los afectados por parte de las irregularidades que comete la dirección de esta asociación os animo a que publiquéis en Facebook, que llaméis a televisión barbanza, que mandéis vuestras quejas a diferentes medios. Hay que quitarle la careta a esta gente y hacer ver a la ciudadanía que Amicos no es todo lo que reluce la prensa, que detrás de esas sonrisas hay Despidos improcedentes, irregularidades, faltas de respeto etc

Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Hablar con el sindicato con Sandra y hagamos algo pero serio porque por separado no hacemos nada. Tenemos que juntarnos todos y decir hacer y denunciar la verdad

Porque es cierto too lo que dice y que hay que trabajar allí para saberlo, es todo paripé

Blas
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Todavía seguides collendo a comida no banco de alimentos?
Que xustifición dades por mandarnos dar parte do noso salario a organización, alá polo 2011.
Porqué utilizouse a empresa Properdis que está dentro da asociación amicos pra facer a vivenda de todos sabemos quen.
Porqué tódolos traballos que fai a ecobrigada fóra do concello de Riveira, onde está domiciliada a asociación amicos non lle pagades as dietas da comida como así mostra o convenio.
Porqué mandades a persoas con discapacidade utilizar maquinaria perigosa.
Se tanto vos preocupa os usuarios, moitos deles con asperger porqué despedides cada dous por tres ás persoas que están ao seu cargo, sabendo que iso lle causa tristeza a esas persoas acostumadas e encariñadas cos capataces, coidadores etc

Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Claro que se coje comida del banco de alimentos y de todo lo que puede pillar del mar en las incautaciones. Porque lo que les interesa se lo llevan para casa o se lo comen ellos y lo que no les interesa se lo dan a los chavales.
Porque en cocina se les obliga a cocinar para ellos para sus casas a parte de la residencia claro. Porque es una obligación hacerles la comida todos los días y si no les gusta el menú lo que la señora le guste se le hace puedas o no puedas corras o no corras no le da pena ninguna y dejarles la cena hecha en sus tappers para pasar a recoger.
Y no te digo las reuniones en pleno servicio o las llamaditas o los cafecitos en pleno servicio déjalo todo y atiende a su majestad.

Cocinera
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Todo lo que dices es cierto, yo trabajé allí vino pulpo y aún estoy esperando que lo mandaran hacer para los usuarios. Y es cierto que se cocina para sus casas y si no gusta el menú hay que hacer otra cosa y yo me pregunto esto es una asociación o un negocio particular, que pena que se aprovechen de las donaciones para su lucro personal y que no haya nadie que mire eso

Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Me da muchísima pena que fotografíen a personas con discapacidad para beneficiarse así mismos y para dar a entender que son una asociación ejemplar ante los medios u redes sociales. Están utilizando a las personas como meros objetos. Que pena maa geande, no entiendo como puede haber gente tan mala.

Feliz navidad!!
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Dan a entender a muchísimas empresas que son una pobre organización de niños descapacitados. Si son discapacitados y nosotros los empleados somos los que más cuidamos de ellos y los que estamos con ellos todos los días, somos los que reímos y lloramos con ellos los que aguantamos la lucha todos los días para lo bueno y para lo malo nos llevamos muchos besos pero también muchas bofetadas pero lo hacemos porque es nuestro trabajo y porque al final les quieres, son personas, somos seres humanos y los quieres. Y nosotros somos Amicos los que estamos hay todos los días somos Amicos, los que luchamos con ellos todos los días somos Amicos, por eso hay que cuidarnos también porque sin nosotros Amicos no es nada. Porque somos PERSONAS QUE CUIDAN A PERSONAS pues empecemos cuidando el personal que son los que cuidan a tus personas ya esas personas a las que tantas fotos haces y subes las insta, al Facebook y a los periódico a todos los medios para que se vean bien, están cuidadas, bañadas, comidas, vestidas, limpias, son educadas y son FELICES es gracias a nosotros y ellos son los que llenan bien tus bolsillos. Porque nosotros somos quien hace Amicos.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Son vos reis do paripé mediático e viven diso. Non hai máis que ver o dubidoso uso que se fai da imaxe dos usuarios. Apretan ademais aos traballadores para que xeneren noticias e así se convoca á prensa e pásase o cepillo para ver se caen cartiños para a mansión de Oleiros e as novas carruaxes das súas señorías. Bo negocio teñen montado. Agora que veña o secuaz da cámara para insultarme.

Pesada y cansina
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Que pesadas y cansinas sois … uufff!!!!

Que aburridas sois ….

Saca algo bueno y alegrate el año nuevo …

Pinchewey
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

El despido más incoherente y absurdo de mi vida. Me voy pensando que me han despedido por hacer las cosas bien. Estuve nueve meses trabajando y encantada con mi equipo con mis compañeros y con los chicos.
Creo que tienen todas las herramientas para ser una buena empresa y hacer cosas increíbles y no lo están aprovechando. Una verdadera lástima.
Igual quien cree en dios piensa que siempre está entre nosotros pues quien trabaja en Amicos siempre piensa que (eliminado por el administrador) esta entre nosotros.
Nunca entenderé (eliminado por el administrador) de esta empresa.

No quieren un equipo de cocina que se lleve bien, y les da igual tu opinión solo quieren que trabajes como burra, haciendo todos los días horas extras sin cobrar y echarte la culpa por mala organización. Te miran por encima del hombro, son unos prepotentes que piensan que entienden de todo. Son las peores personas que conocí. Lo que no entiendo es como se sigue dando ayudas a estas organizaciones y que la administraciones pasen de todo y permitan que esta gente se lucre con las desgracias de los demás

Una que pregunta
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Si todo lo que se escribe aqui es cierto

Cuantas denuncias tiene la entidad ??

No se audita la entidad ??

Nadia la inspecciona ??

No hay sindicatos cerca ??

Tu respuesta
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

La entidad tiene muchas denuncias, pero muchas, y las pierde todas, pero paga, no le importa pagar.

Todas las inspecciones que vienen son avisadas con antelación por alguien, cuando yo trabajaba ahí recibíamos mensajes avisando que había inspección tal día que agachasemos cosas y que preparamos otras.

Hay dos sindicatos, el de la empresa que no hace nada más que defender a su señor , y el de los trabajadores, que las tienen martirizadas a las pobres, de hecho varias tuvieron que abandonar por el bullying que se les realizó

Xudas
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Denuncias que perdeu a entidade? Ou negociacións no smac?

Dis que as inspeccións de traballo son avisadas á entidade? Insinúas que un funcionario público ten favoritismo facía Amicos? Tes probas diso? Esta acusación é denunciable…
Obrigaronchd a esconder cousas? Debiches de gardar esas mensaxes e denuncialo se son un delito, pero… deberías saber diferenciar entre inspeccións e auditorias. De todos os xeitos, denuncia eses mensaxes onde che mandaban “agachar “ cousas. E ao teu comentario de “mandábannos preparar cousas”, sería xq non facías ben o teu traballo e non tiñas a documentación ao día correctamente.

Dis que existen dous sindicatos? Será que o comité esta representado por dous sindicatos… deberías de falar con todos eses representantes e dicirlles q non estean tanto de baixa e de festa en festa (estando de baixa) e póñanse realmente a traballar polo ben da organización e de todos os compañeiros e compañeiras, xq entre baixas “dubidosas” horas sindicais, horas para médicos, días que faltan a traballar sen xustificación algunha…se pasan o ano sen traballar…estes do comité sábenllas todas…

Iscariote
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Sois muy odiados , por algo será.
Toda esa frustración será consecuencia de algo no?.
Porqué será que esa asociación tiene tan mala fama? No os lo preguntásteis a vosotros mismos?
Hasta me dijeron personas que estuvieron ahí y ahora están en otra asociación de la comarca que entre una asociación y otra es como el día y la noche en cuanto condiciones y respeto a los trabajadores. No hace falta que diga cual es la vuestra

Xudas no soy
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Solo en una cosa tienes razón, igual de lo que se avisaba era de auditorías y me expresé mal, pero ya no trabajo en amicos y ya no tengo el grupo para confírmalo. Pero igual tienes razón y eran auditorías.
Pero tampoco creo que haga falta faltar el respeto a tua compañeras de sindicato, creo que ellas están trabajando mucho por todos los compañeros, les ayudan en todo lo que necesitan y más

Xudas the best
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Se me podes enumerar que tanto conseguiron para os seus compañeir@s ou máis ben para o seu beneficio persoal…xa que grazas a estar blindadas por formar parte do comité…poden faltar a traballar sen xustificación algunha, piden horas sindicais para saír de festa (un exemplo de moitos o festivo da Dorna) ou ter 4 ou 5 días libres seguidos…e un longo etc…o peor @s pobres compañeir@s que se cren o seu falso relato e os poñen por diante e el@s caladiñ@s… pero a sorte é que o tempo poñerá a cada un no seu sitio e comprobaremos se funciona mellor o confrontamiento continuo ou o dialogo…

Sandra Sevilla
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Mira que che doe ese 24 ehhh jajajajaja. Si tes dudas do que se fixo ese día fala coa dirección da empresa e preguntalles si recibiron algún escrito das compañeiras da CIG e fala co sindicato para que che aclaren porqué se collen os días xa que son eles quen nolos piden NON nos. Por certo o dia da Dorna é festivo no teu centro de traballo??? A desinformación é moi mala conselleira é a ignorancia xa nin che digo.
Espero que seas quen seas me podas demostrar que días faltamos a miña compañeira e eu sin xustificar ao traballo.
Do que facemos polos nosos compañeiros si tes dudas estamos encantadas de reunirnos contigo e enseñarche como se fai o traballo sindical. Un saúdiño a todos e xa sabedes... Calquer cousiña estamos para vos 24/7, ata durante as baixas 😘

Bingo
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Deberías sempre escribir co teu nome, incluso as mensaxes que deixas nesta páxina de dubidosa veracidade…sobre todo nas que faltas o respecto aos compañeir@s 😉 con comentarios da idade “paleolítica”

Veña o teu, a seguir a guerra, perdón a loita tan boa como a q fas polas túas compañeir@s

Sandra Sevilla
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Oxalá todo o mundo escribira mostrando o seu nome (ou nos dixera as cousas á cara), oxalá algún día se destape a identidade que está detrás de cada comentario e que se pida perdón por facer falsas acusacións otorgando comentarios a xente que nunca se pronunciou ata o día de hoxe. Ás veces é imposible calar ante tanta mentira e intento de ensuciar o traballo que estamos facendo de boa fé MOLESTE A QUEN MOLESTE. Grazas por facernos sentir que o estamos facendo maravillosamente ben pois si non non vos doería tanto a nosa presenza. E con este segundo e último comentario meu volvo a ser unha mera espectadora do derroche de empatía que mostran algúns polos traballadores neste foro e deixo de comentar; así que, o que queira respostas, xa me coñece, á cariña e con valentía ( e probas por favor). "ladran Sancho, señal de que cabalgamos" 💪🏻💪🏻💪🏻

Sandra a boa
Fecha del acontecimiento 2023-12-26

Un gran exemplo de dedicacion e implicacion “sindical” non perde unha hora sindical para asistir a “reunions sindicais”
unha “persoa” altamente implicada: “al servicio del trabajador 24/7”.
Todo moi “xustificado”
Como di o teu lema: “todo a la cara” “al servicio del trabajador - 24/7”

Agora xa sabemos onde estas onde estas, e a xente dicindo por ahi que estades de ….
A xente moi mal falada che e ……

Vamos a contar “mentiras” trailaraaa
Vamos a contar “mentiras” trailaraaa

Coñecido
Fecha del acontecimiento 2023-12-26

Gran exemplo de dedicacion e pasion polos compañeiros, 24/7, “ incluso estando de baixa”.
E todo o mundo preocupada polo maliña que estas, …. Incluso estando na camiña, levantase e vai a rastras a defender a que no precise.
Gracias Sandra por todo o que fas, que seria do mundo sen persoas coma ti.

Haiche moito “enfermo” que non pode traballar pero pode facer outras “cousiñas”; son che as enfermedades modernas. Non che entendo moito de medicina.

Din as malas lenguas que eses dias andavas de paseo por ahi e de bar en bar; como che e a xente Sandra.
Eu xa lles dixen que eso era imposible, que eras un gran exemplo de profesional comprometida, que non faltaba a ningunha reunion do sindicato cadre esta en festivo ou festa de guardar.
Ti non lles fagas caso que “ladran sancho entonces avanzamos”

VIANA
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Sólo les importa lo que proyectan hacia el exterior

Emanuel
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Todavía le siguen dando la limosna de 1 euro a la semana a los usuarios de la residencia para que compren algo en la máquina expendedora?
Gracioso, te doy un euro a la semana para que compres algo en mi máquina

Dirección
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

¿Que opinas de la dirección?

Oleiros
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Mala, pésima
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Ojalá un día caiga la dirección y todos los que ayudan a seguir manteniendo a gente que pilla de la comida de los chicos, a gente a la cual las cocineras le tienen que hacer todos los días la comida y la cena y guardarsela en tuppers ( que luego entregan sucios para lavarlos allí)
Ojalá la gente deje de creer las mentiras que cuentan, ojalá un día la gente vea realmente como es el trato ahí a la gente, ojalá realmente un día se destape todas las irregularidades que hacen...
Lo peor ya está siendo el lavado de cara en la prensa usando a chicos para tal fin....
Esperemos que el KARMA exista...

Pesad@
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Ojalá algún día t aburras de ser tan pesad@

Somos Parviños
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Aissss está dirección de Amicos nos intenta comprar realizando una cena de empresa ( donde pagamos nosotros) en la que sortean regalos ( regalos que les dan a ellos, solo se rascaron el bolsillo en las Cabañltas, y aún así....)... La dirección debe saber que entre nosotros lo más comentado fue.... " Vaya lavado de cara pretenden hacer" " O vamos todas a reventarle a cena o no vamos .
ningunha, que vean que no nos pueden comprar " " Ya podían pagarla en vez de tanto regalo absurdo en el que no gastan un duro" ...
Se feudal ( como vi que lo han llamado en otro comentarios) que sepa usted que los trabajadores estamos cansados de ser explotados, de cambios de horarios para el día siguiente, de que no se cubran las bajas , de que solo estén dos tec de desarrollo contratados como tal ( el resto por categorías inferiores), de que nos traten mal, de que sus psicólogas nos traten como si no les importamos.... Ojalá las familias que conforman la asociación se den cuenta de todo esto y cojan ellos las riendas.... Ojalá!

O q temos q “ajuantar”
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

😳 pff

Bravo por ti
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Esperemos que o se das fotos, tamén chamado sr talquistina, vexa está publicación e se de conta do que realmente pensamos todos e todas as traballadoras

Trabajadora
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

No entiendo como tratan tan mal a los empleados, si al fin y al cabo el bienestar y la felicidad de los usuarios es gracias a los propios empleados, si esperamos que el bienestar sea gracias a la dirección mal vamos.

No lo entiendo
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

¿ Que pasó en AMICOS (eliminado por el administrador)?
Se le subleva la plebe?
Esa plebe que está cansada de que nos trates mal, esa plebe que está cansada de ver cómo gente de afuera accede a los puestos de responsabilidad, esa plebe que está cansada de despidos improcedentes...
A Amicos no le importa pagar los despidos total ... Salen de subvenciones.... Porque tratar nos tratan mal, pero al amigo que deben de tener para tapar todo y conseguir todo el dinero del mundo le deben hacer la ola cada día.
Todo el mundo sabe que los señores feudales se aprovechan de unas personas que, por desgracia, fueron caer ahí dentro.
Porque.... (eliminado por el administrador)o .....
En fin...
Pero lo peor es lo comida que puede tener la cabeza algunas personas ( las 6 o 7 mandamases nada más )
Ojalá algún día las familias que conforman la asociación se den cuenta de cómo es el (eliminado por el administrador) y compañía y tome medidas antes de que sea demasiado tarde .

Abogado
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

- Persecución continúa a afiliados del sindicato
-Despidos improcedentes de forma continua, utilizando (eliminado por el administrador)
-No facilitan el calendario laboral.
-Personas con discapacidad intelectual, en ocasiones con medicación fuerte utilizan maquinaria peligrosa ( ecobrigadas)
-Años atrás mandaban donar parte del salario de los empleados a la asociación.
-Firmas contratos y los trabajos que a veces te mandan nada tiene que ver con lo firmado.
-(eliminado por el administrador).

En breves se os acabará el quedar bien, prensa, redes sociales , sindicato y medios de comunicación para destaparos.
El daño que habéis hecho durante años lo pagaréis

De risa
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

El que tengo aquí colgado

Pepa
Fecha del acontecimiento 2023-11-25

Que elegancia desprende el señor Talquistina o mozo de los recados cada vez que opina . Desde luego que se toma muy en serio la orden de su amo y señor de reventar toda opinión que se vuelque en contra de la empresa. Lo que es increíble es que a la vez sea representante de trabajadores...

Gallinita
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Que mala imagen dá esta asociación , cara la prensa todo muy bonito, pero en un futuro próximo saldrá esta asociación en la prensa por sus irregularidades, por su autoritarismo, por la mala situación laboral. Sé de alguien que esta un poco (eliminado por el administrador)ya que se va a dañar el nombre AMICOS 💩🙊.

Lucifer
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Amicos es la peor empresa en la que se puede trabajar.
Como no caigas bien a las jefillas de turno ( 4 mandamás que se creen que son alguien , hasta que caigan como todas) olvídate, te harán mooving a más no poder, te pondrán de apollo todos los días del chico más problemático, intentando así hacerte ver que tu trabajo no vale de nada. Quen pensaría la familia de este chico si supieran que el castigo en amicos empieza por ser Apollo de su hijo?... En fin ..
Después mienten a las familias descaradamente, les cuentan una realidad que para nada es la que se vive ahí
Vas a trabajar 9h, pues la hora del comedor trabajas como la que mas.
De verdad, nunca entréis a trabajar ahí, es la peor empresa en la que trabaje a lo largo de toda mi vida

Non caiades na trampa
Fecha del acontecimiento 2010-10-06

Doación a amicos é equivalente a doación a unha persoa que ten pintado nos ollos o símbolo do dólar. Como cando me mandaban a min doar parte do meu salario a asociación.
No te lo perdonaré jamás .

Roi
Fecha del acontecimiento 2023-10-14

Queréis estabilidad laboral? Sitio no recomendable, normalmente cuando acaba la subvención a la calle. Una subvención que beneficia a la asociación para cobrar. Lo primero que te preguntan es si tienes discapacidad, sol9 piensan en el dinero

Primo de rubiales
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Ten cuidado señor feudal que torres más grandes calleron. A todo porco lle chega o seu San Martiño. El ejemplo de las chicas de fútbol femenino algun dia llegará a Amicos y se limpiará eso de toda la podredumbre que hay ahí y será una asociación como tiene que ser sin los atropellos que hay y faltas de respeto.

Selvícola Seza
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Tenía pensado contratar esta empresa para hacer unos trabajos forestales , pero viendo los comentarios me veo con responsabilidad de no hacerlo. El 90% de los comentarios son negativos . Viendo algunos comentarios, estamos hablando de una asociación o una empresa ?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Haces muy bien en no contratarles. Te explico la diferència entre Asociación y Empresa.
La asociación Amicos dice ser una Organización Gubernamental sin ánimo de lucro (ONG), así que sus responsables no deberían mostrar ningún tipo de ostentación, pero lo hacen a todas luces, sin esconderse. Una ONG està obligada a reinvertir todo tipo de beneficios en servicios y ellos no lo hacen.
Esto es así porque los beneficios los declaran con cualquiera de las sub empresas que han creado, tipo la Ecobrigada que te has planteado contratar.
Resultado, riqueza generada y euros al bolsillo. No he visto en absoluto que esto repercuta lo más mínimo en el bienestar de los usuarios/as...lo que es sangrante.
Mi consejo, que contrates a otra empresa

Trabajadora de una asociacion

Hola:

Lo que pones es grave. No reinvierten beneficios??

Como no denuncias ??

Te paso yo el contacto de sindicatos que lo hacen gratis??

Antigua operaria
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Hay más sombras que luces, por un lado el compañerismo que es positivo, pero por otro lado se puede observar las trampas y los chanchullos que hacen los que mandan. Individuos que intentan engañarte y colarte mentiras, pero hoy en día todos los operarios conocen sus derechos .

Huele a Rubiales
Fecha del acontecimiento 2023-08-26

El modus operandi y la manera de pensar de esta gente es muy parecido al de Rubiales y su séquito.
El machismo está instalado en los cimientos de esta institución, patriarcal y abusona.
Es imposible trabajar ahí si tienes un poco de moral, porque la otra opción es unirse al mal y perpetuarlo.
No recomiendo a nadie trabajar aquí.

Besis

Un beso Amara

amicos por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

amicos busca personas para el cargo de Personal Cocina.

¿Qué quieres saber sobre amicos?

amicos Preguntas frecuentes