Amics de la Gent Gran Barcelona
ongfundacionorganizacion

Opiniones Amics de la Gent Gran Barcelona

La empresa fue calificada el 2018-11-24 06:09:07 con 4 estrellas

Amics de la Gent Gran recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador/a departament sensibilització i captació fons, Responsable de desenvolupament social, Coordinador/a de l’observatori de la soledat (24.001€ - 30.000€ al año)

Noe

Mi madre trabaja para esta fundación hace un año, es algo que le gusta hacer, se dedica a coordinar los programas sociales , la fundación trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, y siempre ha dicho que lo importante no es el dinero sino la acción.

olatz

Soy el encargado de dar a conocer los diferentes productos y servicios que oferta esta empresa. La verdad que es un trabajo divertido y nada monótono

Tengo que elaborar diferentes campañas de promoción, con el fin de llamar la atención al los clientes potenciales y de esta forma captarlos como clientes

Un trabajo en el que estoy en permanente contacto con personal, algo que me encanta. Espero seguir trabajando en esto muchos años. Muy contento

Amics de la Gent Gran en Barcelona todo el tiempo hace que salario entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual crezca. tipo de contrato jornada completa, buen ambiente y deberes, es decir tipo de contrato jornada completa, persuadirlo para que trabaje en esta empresa.

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Tècnic/a de desenvolupament social con salario 18.001€ - 24.000€ al año. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

¿Consideras que Amics de la Gent Gran garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu opinión . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

Ofertas de trabajo Amics de la Gent Gran