Amics de la Gent Gran

Organizaciones
Calificación 2.4/5

Opiniones Amics de la Gent Gran

2.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Amics de la Gent Gran?

¿Qué quieres saber sobre Amics de la Gent Gran?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

¡Hola! La empresa Amics de la Gent Gran está buscando a un/a Recepcionista con conocimientos de administración. El horario será de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. Se requiere experiencia previa en atención al público y conocimientos de Microsoft Office. El salario ofrecido está entre 12.000 y 18.000 € brutos anuales. ¿Alguien tiene experiencia como recepcionista y puede compartir más detalles sobre las responsabilidades en este puesto?

Fecha del acontecimiento 2023-05-28

Que heda tienen los voluntarios q suelen hacer
Gracias

Marco

Hola, ¿quieres unirte al voluntariado?

inma
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

falso

jonny
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Hola. Me gustaría ser voluntario y ayudar a los ancianos. He oído que ofrecen formación para los voluntarios. Me gusta mucho la misión de esta organización. ¿Alguien tiene alguna experiencia con esta organización y quiere compartir sus observaciones?

Déborah

¡Gran idea! Yo también quiero ser autónomo.

Stella

Buena suerte

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

estais en Girona ???

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

En esta empresa Amics de la Gent Gran, lo fundamental para los dueños es que los empleados estén siempre motivados y trabajen con entusiasmo. Por esa razón, ofrecen posibilidades de ascenso de acuerdo al desempeño.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

En Amics de la Gente Gran siempre está en busca de mejorar la compañía que necesitan nuestros mayores y para ello solicitan un Coordinador/a de programas con competencias de analizar, resolver problemas, coordinar, organizar, planificar eventos, llamadas, visitas virtuales para nuestros mayores, así que debe tener capacidad para liderar iniciativas, tener fiabilidad y también flexibilidad.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Amics de la Gent Gran
a mejor empresa donde he estado, no estabas nunca de brazos cruzados pero eras bien tratado por tus jefes y valorado, la organización era magnifica, los jefe te apoyaban mucho y teníamos buenos colegas.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Organización sin fines de lucro. trabajamos para la integración social de jóvenes y menores a través del deporte y el arte. Un entorno de trabajo maravilloso, dinámico y desafiante con una gran variedad de colegas y clientes. La comunicación entre los líderes y el equipo es perfecta, ya que la empresa se considera un gran equipo. Nos adaptamos a los entornos cambiantes todos los días y brindamos la más alta calidad de servicio.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Mi madre trabaja para esta fundación hace un año, es algo que le gusta hacer, se dedica a coordinar los programas sociales , la fundación trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, y siempre ha dicho que lo importante no es el dinero sino la acción.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Soy el encargado de dar a conocer los diferentes productos y servicios que oferta esta empresa. La verdad que es un trabajo divertido y nada monótono

Tengo que elaborar diferentes campañas de promoción, con el fin de llamar la atención al los clientes potenciales y de esta forma captarlos como clientes

Un trabajo en el que estoy en permanente contacto con personal, algo que me encanta. Espero seguir trabajando en esto muchos años. Muy contento

Si un trabajador quiere adquirir experiencia en Organizaciones es posible hacerlo en esta empresa

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de COVID-19?

Amics de la Gent Gran recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermero/a, Coordinador/a departament sensibilització i captació fons, Responsable de desenvolupament social

Amics de la Gent Gran en Barcelona todo el tiempo hace que salario entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual crezca. tipo de contrato jornada completa, buen ambiente y deberes, es decir tipo de contrato jornada completa, persuadirlo para que trabaje en esta empresa.

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Tècnic/a de desenvolupament social con salario 18.001€ - 24.000€ al año. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

¿Consideras que Amics de la Gent Gran garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu opinión . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

Amics de la Gent Gran busca personas para el cargo de Especialista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Amics de la Gent Gran. Buscan un Amics De La Gent Gran: Responsable D?atenció Directa I Recepció.

Amics de la Gent Gran Preguntas frecuentes