Amigo Informatico

C/ Quejido 166 28109 - (Alcobendas) - Madrid
Servicios de TI

Opiniones Amigo Informatico

¿Vale la pena trabajar en Amigo Informatico? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Amigo Informatico?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Al parecer los sueldos son Buenos pero se trabaja bajo mucha presión de los superiors. Alguien puede confirmer esto? Me han dicho que hay oportunidad de crecimiento pero es un proceso muy burocrático.

¿Es posible apartar Alcobendas del resto del país?

Amigo Informatico recientemente recluta para puestos de trabajo:

Full stack Developer, Madrid, DIRECTOR DE SISTEMAS, Técnico Senior de Sistemas, Madrid

Hacedme saber cómo es el trabajo de Amigo Informatico. ¿Cuáles son los salarios y las condiciones de trabajo allí? ¿Están los superiores bien?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Jefe de Proyecto, Madrid en Amigo Informatico? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FEU

¿Solicitasteis el puesto Jefe de Proyecto, Madrid en Amigo Informatico y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Sé la primera persona en añadir aquí tu opinión acerca de Amigo Informatico. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Amigo Informatico Preguntas frecuentes