Amint consulting company

Calificación 4.2/5
CL CALVET NUM.25 PRINCIPAL 1 (BARCELONA)
CIF: B64644057 Teléfono: 932418146
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.2/5

Opiniones Amint consulting company

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Amint consulting company? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Amint consulting company?

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Hola trabajo como asistente en sistemas y gracias a la empresa mi experiencia laboral va creciendo, estoy culminando mis estudios y ellos me apoyan a seguir creciendo profesionalmente, su personal honesto y sencillo hace que el trabajo sea un verdadero sueño.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Me gusta mucho trabajar en empresas como esta, creo que ha sido uno de mis mejores empleos, amo la creatividad y la innovación y me gusta evolucionar, todas esas cosas me las ha brindado Amint consulting company además de ofrecer excelentes pagos, súper recomendados

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Maravillosa compañia internacional, posicionada e integrada maravillosamente, con todo un personal dedicado y empoderado, siempre sumando nuevas personas dar su granito en conocimiento y actidud. Estan muy bien desarrollados.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Amint consulting company (Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública). Mi paso por la empresa fue positivo trabaje en el área de administrativo. Buen ambiente entre compañeros y superiores, las pagas eran muy buenas, allí estuve mas de 3 años donde aprendí mucho sobre todo este campo buenos recuerdos de allí.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

hola trabaje un tiempo con ellos muy buena experiencia, muy recomendable. Sin duda volvería a trabajar con ellos. Yo lo deje porque necesitaba un cambio ya que me mude de ciudad , me enseñaron muchas cosas fortalecido en diferentes areas, quisiera volver a trabajar para seguir aportando.

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Amint consulting company? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Amint consulting company Preguntas frecuentes