Ammo Of Mig Jimenez

Villatuerta

Opiniones Ammo Of Mig Jimenez

¿El salario medio en Ammo Of Mig Jimenez depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ammo Of Mig Jimenez?

mikame
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Ante todo un saludo, estoy buscando trabajo por lo que me hablaron de "Ammo Of Mig Jimenez" ya que cuento con experiencia laboral y documentos que comprueban dicha experiencia, deseo conocer si allí hay algún puesto disponible y como sería el pago?

Houda
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Esta es una empresa grande de elaboración de productos para modelismo, elaboración de publicaciones en papel y en soporte digital on line. Acá, los dueños brindan la posibilidad de capacitarse y adquirir aprendizajes nuevos.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Ammo es una empresa emergente consolidándose en el mercado con buena producción y ventas en el sector de pigmentos y pinturas para modelismos y creaciones artísticas. Los empleados refieren que trabajan a gusto con sus salarios correctos. Están ubicados en Villatuerta , Navarra a casi 2 km de la Plaza Mayor, con acceso fácil con transporte público.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi hermano cuneta con un excelente seguro desde que trabaja para esta empresa, le pagan muy bien y después de haber excelentes capacitaciones ahora cuenta con un buen puesto de trabajo, ya que se volvió un profesional.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

AMMO of Mig Jimenez es ahora mismo, sin ninguna duda, la empresa más experimentada del mundo en productos para envejecido y efectos en el modelismo. Suerte para todos que quieren incorporar administrativo con amplios conocimientos del idioma inglés. Deberá encargarse de tareas como procesar pedidos, facturación, cobros, envíos internacionales, resolución de incidencias y más! Teniendo que identificarse como una persona polivalente! Para lo cual se le dará un excelente paquete de contratación laboral.

¿Crees que la empresa Ammo Of Mig Jimenez podría introducir algunos cambios para elevar la comodidad en el trabajo del personal contratado? Exprésate en un comentario, ayuda a la empresa a desarrollarse y cambiar a mejor.

¿Los empleados de Ammo Of Mig Jimenez pueden mantener una distancia en el trabajo?

Ammo Of Mig Jimenez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo con conocimientos de inglés

Ammo Of Mig Jimenez Preguntas frecuentes