AMN SERVICIOS INTEGRALES S.A

El Vendrell

Opiniones AMN SERVICIOS INTEGRALES S.A

¿Hay buen acceso a AMN SERVICIOS INTEGRALES S.A en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre AMN SERVICIOS INTEGRALES S.A?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Esta metido en política... Mentir lo lleva en la sangre. No es una empresa sería. Ni el tampoco y %moderated menos. Son (eliminado por el administrador) que viven a costa de la gente. Les cuesta pagar y cuando han de hacerlo desaparecen. Les pongo una estrella xk n me dejan menos. Ojalá STM se de cuenta de que (eliminado por el administrador) es y le cierren la empresa . Muy mal una experiencia malísima. Pésimos empresarios.

Amade

Eh pero como se nota que tuviste una mala experiencia, y eso te ha pasado trabajando ahi o cómo?

RAFAEL
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en AMN SERVICIOS INTEGRALES S.A es mixta.
La cantidad de trabajo en AMN SERVICIOS INTEGRALES S.A requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en AMN SERVICIOS INTEGRALES S.A es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
AMN SERVICIOS INTEGRALES S.A es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
Los puntos fuertes de AMN SERVICIOS INTEGRALES S.A son: compañeros.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de AMN SERVICIOS INTEGRALES S.A para realizar mi trabajo.
Mi opinión le importa a mi jefe.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Recomiendo la empresa por su buen trabajo y crecimiento.

Gómez

Describes un buen ambiente laboral, Rafael :) ¿Me puedes decir si ahora mismo la empresa tiene un proceso abierto de selección?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

La mejor empleada del sector formalidad y profesionalidad en sus servicios. La recomiendo 100%.

Gómez

¿Me podrías facilitar el número telefónico de la empresa y el correo? Supongo que debes de tenerlos si has adquirido sus servicios. Te agradezco de antemano.

Carla

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. El ritmo de trabajo en AMN SERVICIOS INTEGRALES S.A es: Regular. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de AMN SERVICIOS INTEGRALES S.A. ¿Equipo de AMN SERVICIOS INTEGRALES S.A? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. El nivel de la entrevista en AMN SERVICIOS INTEGRALES S.A para mí es 10.

Totalmente cierto

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Para trabajar en AMN SERVICIOS INTEGRALES S.A es necesario tener experiencia laboral previa en instalación de cerraduras electrónicas, puertas y sistemas de seguridad. Es imprescindible poseer carné de conducir.

mari carmen

La mejor valoración del jefe en AMN SERVICIOS INTEGRALES S.A será 10. El ritmo de trabajo en AMN SERVICIOS INTEGRALES S.A es: Regular. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Trabajo 4-8 horas al día en AMN SERVICIOS INTEGRALES S.A. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. El nivel de la entrevista en AMN SERVICIOS INTEGRALES S.A para mí es 10.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa AMN SERVICIOS INTEGRALES S.A ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

AMN SERVICIOS INTEGRALES S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cerrajero/ Carpintero