Amoena España

Alcorcón
Calificación 4.4/5

Opiniones Amoena España

4.4

¿Trabaja Amoena España también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Amoena España?

J
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Nada

chico
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Tengo un tiempo trabajando en Amoena España como dependiente casi 2 años. Empecé con un contrato temporal de 20h semanales para cubrir unas rebajas (3 meses de contrato). Después me ofrecieron otro contrato de 3 meses más y seguidamente me ofrecieron el contrato indefinido.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Me siento muy cómodo en esta empresa. Cuento con todas las herramientas para aprender y crecer profesionalmente, cuento con un equipo de trabajo calificado y con experiencia en el ramo. Devengo excelente sueldo y otos incentivos muy buenos. Mejor, imposible.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Un amigo de un primo trabaja para esta empresa desde que se mudó a la ciudad y me ha contado lo bien que le va, que tiene un excelente ambiente laboral, le pagan muy bien que siempre se divierte con sus compañeros de trabajo.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Durante 14 años nuestra empresa se ha comprometido con el comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. Siendo parte de nuestro equipo se te darán las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que velará por tu aprendizaje y desempeño

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Si vosotros lográis entrar en este equipo, será la mejor decisión de vuestras vidas. Este equipo inyecta una energía positiva difícil de explicar. Además, la misión social que brindan a la comunidad es incomparable. No hay sueldo que iguale la satisfacción de trabajar aquí ni a favor de una causa tan noble.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Amoena España ?

Amoena España Preguntas frecuentes