Amor De Goma Sociedad Limitada.

Calificación 2.5/5
RONDA CIUDAD DE LA UNION , 10 - ESC 6. PISO 2 A 30203, CARTAGENA, MURCIA
Calificación 2.5/5

Opiniones Amor De Goma Sociedad Limitada.

2.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Amor De Goma Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Amor De Goma Sociedad Limitada.?

Informales
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

He echo un pedido y hasta el día de hoy no me ha llegado nada ni el pedido ni la devolución del dinero ....son unos impresentables aparte los teléfonos de contacto no existen y no contestan los mail .Muy mal

Me paso lo mismo

Me ha pasado lo mismo.

Crm
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Es una completa e5t4fa, no entregan, no cogen el teléfono, solo se quedan con tu dinero

pedro
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Yo les llamé por telefono hoy y no contestan. Huele a (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 256 visitantes únicos

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Hice un pedido el 13 de noviembre y a fecha de hoy, 29 de noviembre no he recibido nada . Me meto en los pedidos y sólo pone pago recibido . Los teléfonos no contesta nadie . Se han quedado con mi dinero y además la gente puede seguir comprando porque la web lo permite . No lo entiendo, esto es una (eliminado por el administrador) . Qúe podemos hacer para recuperar nuestro dinero? Tampoco contestan a los emails

Mal muy malo
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

No lo recomiendo nunca me llego el producto ni me han echo la devolucion del dinero el telefono nunca atienden,responden cuando quieren unos impresentables....

Lola

Que frustante ¿Al menos te tomaron el reclamo?

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Amor De Goma Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Son unos irresponsables hace dos meses le echo una compra nunca llego ni el producto ni la devolucion del dinero sus telefonos nunca responden .....

Ander

¡Aja! ¿qué piensas hacer? ¿los vas a denunciar?

RODRIGO
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Qué tenemos que hacer? No me llegan los productos . Me siento (eliminado por el administrador) . Pagué con tarjeta y no dan señales de vida

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Hice un pedido en julio de 2022 y a día de hoy no lo he recibido.. no contestan al email.. sus teléfonos cuelgan o comunican directamente.. se han quedado con mi dinero 91 euros en concreto.. no compréis en esta tienda on line.. es una (eliminado por el administrador) .. pedido NLOXZEMSN

Raúl

Hola Francisco, que metodo de pago utilizaste para la compra?

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Yo hice un pedido el 16/12/2022 y a fecha de hoy 27/1/2023 ni he recibido nada y se han quedado con mi dinero, no Dan soluciones, no contestan a email y aún menos a los 2 números de teléfonos que supuestamente son de ellos ,sigo a la espera a ver si es posible de alguna manera recuperar mi dinero que me cuesta tanto esfuerzo ganarlo

Jazmín

Juan necesito saber por favor urgentemente si hoy recibiste el pedido?

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Yo hice un pedido el 16/12/2022 y a fecha de hoy 27/1/2023 no he recibido nada y se han quedado con mi dinero ,ni contestan a los EMAILS Y AUN menos a los 2 teléfonos que tienen en su web

Noé

Juan podrias pasarme la pagina web por favor? No la encuentro por ningun lado.

¿Es cierto que muchas personas prefieren el servicio de Amor De Goma en comercio por su comprobada calidad y atención al cliente?

Fecha del acontecimiento 2023-05-18

yo llevo comprando con ellos muchos años, nunca tuve ningún problema.

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Hola, recibí, inspire curve, no funciona, que puedo hacer para un cambio de producto, gracias

Georges

Y cuál es exactamente el problema que se ha presentado con el producto?

¿En qué provincias Amor De Goma Sociedad Limitada. tiene cadena de tiendas?

almira2000@hotmail.com

Hola, mi inspire curve no funciona, que puede hacer para un cambio, gracias

Carla

que clase de problema ha presentado? yo poseo uno desde hace tiempo y funciona a la perfección

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Hola mi inspire curve, no hace la carga, no funciona, que he de hacer? Gracias

No funciona

Anempodisto

Hola ¿Cuánto tiempo hace que la adquiriste? ¿está en garantia?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Buen producto y buen servicio

maggi

Buenas tardes. ¿Alguien que pueda decirme si la empresa tiene una página oficial? Intento contactarlos. Gracias.

Golum

Hola Pamela, ¿puedes decir qué has comprado y qué recomiedas?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Buen servicio, y buena calidad de sus productos.

Albino

Pamela ¿cómo estás?, ¿podrás decirme dónde están ubicados o enviarme la página oficial? Quiero contactar con ellos para enviar mi CV. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Como seguir mi pedido lo ise ayer

Edgar

Hola. ¿Podrás decirme cuál es la página Oficial mediante la cual realizaste la compra? Quedo atento. Gracias.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

100% fiable, compro desde hace unos años, muy recomendable.

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

¿Saben como asesorar bien al cliente? Jajaj

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

He leído opiniones muy variadas... ¿Alguien podría contarme experiencia suya?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Amor De Goma Sociedad Limitada. , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Amor De Goma Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes