AMORINO Heladería

Calle Mayor, 40, 28013 Madrid, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones AMORINO Heladería

¿Trabajan muchas mujeres para la AMORINO Heladería?

¿Qué quieres saber sobre AMORINO Heladería?

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

La dirección de la empresa es lamentable: una jefa que no tiene ni idea de gestión, ni leyes (durante 7 años solo concedió medio día libre por festivo trabajado en lugar del día que marca el convenio), actualizaciones constantes del horario con a veces horas de aviso (en lugar de los 7 días marcados por la ley), jornadas de a lo mejor 2 horas en vez de las 6 mínimas dictadas por el convenio, errores e irregularidades constantes a la hora de pagar, si eres buen trabajador se te asignarán los peores turnos (los más fuertes) sin la más mínima recompensa a cambio, el último encargado renunció a ascenso solo para alejarse de la jefa y durante un año no hubo sustituto, lo mismo que para las 6 bajas por las que solo hubo 3 contrataciones...Un desastre de empresa todo culpa de una jefa totalmente inepta y que se niega a delegar en gente con más experiencia que ella.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Trabajar en AMORINO Heladería es pertenecer a una cadena internacional dedicada a la venta de helado artesanal italiano. AMORINO Heladería cuenta con presencia en 16 países. Trabajar aquí es una oportunidad agradable e inigualable.

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa AMORINO Heladería . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre la posibilidad de cooperación en AMORINO Heladería. ¿La empresa implementa empleados recién contratados? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Gracias por la pista.

No he tenido mucha información sobre AMORINO Heladería, me gustaría realmente saber que tipo de contratos ofrecen o las condiciones

¿Creéis que en el sector de gastronomía contratan con frecuencia a personas menores de 18 años?

AMORINO Heladería recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCARGADO / RESPONSABLE DE TIENDA CON EXPERIENCIA

AMORINO Heladería Preguntas frecuentes