Amplia Soluciones

Madrid
Servicios de TI

Opiniones Amplia Soluciones

¿El salario medio en Amplia Soluciones depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Amplia Soluciones?

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Mis labores en el sector informático han mejorado mucho desde que estoy aquí, todo esto ha sido posible gracias a las oportunidades que la empresa continuamente me otorga para poder progresar, de la misma manera me proporcionan una excelente estabilidad económica y laboral, y un trato optimo de parte de los superiores.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Me emociona el trabajar aquí ya que siempre hay un reto nuevo cada día o algo nuevo que aprender, esto me mantiene motivada a veces hay un poco de presión por lo ajetreado que se puede tornar el día, pero siempre agradecida, por todos los beneficios que me ofrece esta empresa.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Soy ingeniero informático, tengo 3 meses trabajando para Amplia Soluciones, debo decir que se trata de una compañía seria y responsable con el pago, su mayor satisfacción es que sus clientes estén a gusto con el servicio prestado, los horarios son de tiempo completo e incluso hay ofertas freelance así que puede que se trate de la oportunidad para quien desee trabajar en el rubro. Os recomiendo.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

En Amplia Soluciones contamos con un grupo de trabajo muy profesional y con amplia experiencia en el sector informático. Por su parte, la empresa ofrece a sus empleados sueldos bien remunerados y horarios flexibles.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Amplia Soluciones es una empresa dedicada a la Consultoría y desarrollo de software.
Cuenta con 17 años de trabajo en el sector. Ofreciendo la mejor calidad de servicio, cuenta con personal calificado para el trabajo.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de carrera que se ofrece a los empleados?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Amplia Soluciones ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Amplia Soluciones Preguntas frecuentes