AMPLIATEC Proyectos y Consultoría

Calle Fornells (las Matas), 16 - BJ D, las Rozas de Madrid, 28290 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones AMPLIATEC Proyectos y Consultoría

¿Es AMPLIATEC Proyectos y Consultoría una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre AMPLIATEC Proyectos y Consultoría?

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Pude ver a través de las redes sociales que en AMPLIATEC Proyectos y Consultoría hay una oferta de trabajo como Asistente de Marketing. Mi nombre es David y trabajé en una empresa dedicada al marketing durante 5 años, también realicé un par de cursos en el área hace ya algunos años. Por lo que vi en ña oferta de trabajo la empresa ofrece a sus empleados buenos horarios y salarios altos. ¿Esto es cierto? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

AMPLIATEC Proyectos y Consultoría es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.
Beneficios: No

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Ampliatec Proyectos Y Consultoria Sl, prestación de servicios a asociaciones, instituciones, empresas para la organización de congresos, asambleas, ferias. Contamos con personal atento y trabajador,con experiencia en el ramo, con jornada a medio tiempo, y ambiente laboral, activo, donde se trabaja en equipo.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

¡Hola! Poseo una trayectoria en el área de Marketing de aproximadamente 6 años. Leí que esta empresa solicita personal asistente, y pues me siento lo suficientemente capacitado como para formar parte de su equipo. ¿Alguien puede brindarme información de contacto? Gracias.

AMPLIATEC Proyectos y Consultoría sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

¿Ha cambiado vuestro salario en AMPLIATEC Proyectos y Consultoría debido a virus SARS-CoV-2?

AMPLIATEC Proyectos y Consultoría recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing Assistant

AMPLIATEC Proyectos y Consultoría Preguntas frecuentes