AMPROS Santander
RRHHAtención a la discapacidadCentro Especial de EmpleoFormaciónAsesoramiento laboral

Opiniones AMPROS Santander

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:51 con un promedio de 5 estrellas

JBE
AMPROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

PSICOLOGO/A, ADMINISTRATIVO/A, COORDINADOR/A DE ACTIVIDADES INDUSTRIALES

yasin

AMPROS es una empresa en la que se obtiene una gran experiencia. Se vive un ambiente divertido. Los compañeros de trabajo siempre estan al tanto de las necesidades que surgen. Es una empresa que da la oportunidad de realizar las practicas.

jawad

Medio siglo de recorrido avala a esta asociación cántabra con sede social en Santander en su compromiso y contribución a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Su actividad se diversifica a través de veintidós centros extendidos por toda la comunidad autónoma prestando atención a 1400 personas en el ámbito educativo, laboral, de vivienda, formación u ocio. Por mi recorrido profesional querría solicitar una entrevista para el puesto de psicólogo, pues tengo alguna referencia positiva respecto a este centro, aunque necesitaría saber algo más. ¿Qué posibilidades de futuro hay y en cuál de sus sedes se podría trabajar?

Ofertas de trabajo AMPROS