AMPROSSantander
recursos humanosRRHHAtención a la discapacidadCentro Especial de EmpleoFormaciónAsesoramiento laboral

Opiniones AMPROS Santander

jawad

Medio siglo de recorrido avala a esta asociación cántabra con sede social en Santander en su compromiso y contribución a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Su actividad se diversifica a través de veintidós centros extendidos por toda la comunidad autónoma prestando atención a 1400 personas en el ámbito educativo, laboral, de vivienda, formación u ocio. Por mi recorrido profesional querría solicitar una entrevista para el puesto de psicólogo, pues tengo alguna referencia positiva respecto a este centro, aunque necesitaría saber algo más. ¿Qué posibilidades de futuro hay y en cuál de sus sedes se podría trabajar?

satisfecho con los beneficios?
tener horarios flexibles
emocionado de ir a trabajar
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Dejar una opinión sobre AMPROS - Santander

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa AMPROS

Ofertas de trabajo AMPROS

Otros empleadores en Santander