AMPROS

Calificación 3.8/5
CALLE NICOLAS SALMERON, 1, 39009, SANTANDER.
CIF: G39010103 Teléfono: +34 942 22 06 58
Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones AMPROS

3.8

¿Qué significan las siglas ampros?

¿Qué quieres saber sobre AMPROS?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

AMPROS está buscando un/a Coordinador/a de Actividades Industriales para planificar y controlar la producción y el mantenimiento, así como supervisar la calidad de los procesos y productos. Ofrecen un contrato indefinido después de un período de prueba, un salario de 30.000€ al año y beneficios como pago de kilometraje, teléfono de empresa y ticket restaurante. ¿Consideráis que estos beneficios y el salario son adecuados para el nivel de responsabilidad y experiencia requerida para este puesto?

En el trabajo como dependiente en una tienda, no siempre hay tiempo para una pausa para almorzar si hay muchos clientes. ¿Proporciona AMPROS una pausa para que los empleados descansen y coman?

Marian
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Que sueldo cobran en carpintería . Gracias

Irene

Hola Marian, creo que son mas o menos 10,40 euros la hora. No esta mal. Si tienes pensado hacer algun emprendimiento en materia de carpinteria, es un trabajo bonito e interesante, mas es bastante arduo.

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Cursos

Lou

Sería super interesante si pudieras compartir tu experiencia en los cursos que dictan. ¿Hay formación para el trabajo?

Amanda

detalla un poco tu comentario porfa! preguntas si hay cursos formativos en esta empresa?

susana
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Ampros es una organización sin fines de lucro que contribuye a mejorar la calidad de vida, la integración social y laboral de personas con discapacidades intelectuales. Está organización ofrece salarios dignos para sus trabajadores y beneficios como cursos de formación y educación ocupacional, plan de salud, alimentación, conciliación familiar, etc.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Ampros es una organización dedicada a la integración social de personas con discapacidad intelectual, para la formación ocupacional y la incorporación a puestos laborales adecuados para su funcionamiento. Los empleados comentan que se trabaja en equipo y se sienten a gusto por el ambiente de apoyo y solidaridad . Sus salarios son correctos con beneficios sociales. El horario es de jornadas completas de lunes a viernes.

Maria

George buenas tardes
Te diré que mi marido con discapacidad obtenida por 2 infarto triple beypasst y de más patologías es contratado en Ampros, le colocan en un puesto donde pesos todos y presiones , eso no es lo malo es el trato vejatorio al que son sometidos todos los trabajadores , a tal punto que tiene miedo . El por quejarse de ello debido a un accidente que casi le cuesta un pie , ha sido despedido por qué le dicen de recursos humanos que el encargado no va a cambiar tu mejor prescindir del nuevo . Podría contar más pero mejor que la gente piense que es una sociedad con ánimo de lucro y ayudan a la inserción de minusválidos para el empleo

Lucas

Hola, en mi opinión con lo que acaba de comentar es que ojala estás cosas que comenta como la presión o el miedo puedan ser distintas, a por la fe del cambio a bien, el trato debe ser bueno, me quedo con lo ultimo que dice a por la inserción de minusvalidos para el empleo.

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Si buscas una compañía especializada en el área de recursos humanos AMPROS es la mejor, es una excelente empresa que cuenta con magnifico equipo de trabajo. Acabo de ver que están en busca de mas personal para el puesto comercial, el trabajo consiste en supervisar y controlar las acciones comerciales en coordinación y bajo la supervisor del director de empleo.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

AMPROS,es una asociación cuya misión es contribuir a mejorar la calidad de vida de cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia.En muchas ocasiones, la empresa solo contrata a voluntarios o a personas por un tiempo determinado de tiempo sin embargo las personas que ya tienen planta de trabajo ahí, suelen ser muy bien pagadas y con mucho tiempo de antigüedad,es una empresa en la que se obtiene una gran experiencia. Se vive un ambiente divertido. Los compañeros de trabajo siempre están al tanto de las necesidades que surgen. Es una empresa que da la oportunidad de realizar las practicas.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

En muchas ocasiones, la empresa solo contrata a voluntarios o a personas por un tiempo determinado de tiempo sin embargo las personas que ya tienen planta de trabajo ahì, suelen ser muy bien pagadas y con mucho tiempo de antiguedad.

jawad
Fecha del acontecimiento 2018-11-18

Medio siglo de recorrido avala a esta asociación cántabra con sede social en Santander en su compromiso y contribución a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Su actividad se diversifica a través de veintidós centros extendidos por toda la comunidad autónoma prestando atención a 1400 personas en el ámbito educativo, laboral, de vivienda, formación u ocio. Por mi recorrido profesional querría solicitar una entrevista para el puesto de psicólogo, pues tengo alguna referencia positiva respecto a este centro, aunque necesitaría saber algo más. ¿Qué posibilidades de futuro hay y en cuál de sus sedes se podría trabajar?

¿El aumento de la enfermedad en Santander ha tenido un impacto negativo en AMPROS?

Hay una nueva oferta de trabajo en AMPROS. Buscan un Responsable De Produccion Para Colectividades.

Hay una nueva oferta de trabajo en AMPROS. Buscan un Monitor Escolar.

AMPROS Preguntas frecuentes