AMREST

Finanzas y seguros
Calificación 3.4/5

Opiniones AMREST

3.4

¿Es AMREST una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre AMREST?

Afto
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una empresa que incumple los convenios colectivos , paga por debajo de las condiciones salariales y favorece el mobbing

Yomismo

Cumplir las condiciones laborales, por ejemplo, no crear ni fomentar el moobing , que por cierto es ilegal, formar correctamente a las personas, no tratarlos como miembros de una secta, eso para ir empezando. NOTA INFORMATIVA PARA LOS TRABAJADORES:
Por mucho que os promentan nunca os van a regalar un restaurante vais a ser un número tengáis el cargo que tengáis. Por muy gerentes que lleguéis a ser tenéis que tratar a la gente como lo que son, PERSONAS. Nunca sabes la vuelta que da la vida

Jaime

Me puedes poner algún ejemplo donde te hayan hecho mobbing?

¿Utiliza AMREST programas de predicción de averías para que el técnico de mantenimiento tenga más tiempo para prevenirlas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

Imma - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

AMREST ha llamado mi atención, pero quisiera saber un poco sobre el ambiente laboral, ya que en mi último trabajo en una empresa dentro de este mismo sector este era muy tóxico, y la competencia entre mis compañeros ya era casi enfermiza.

Biel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

AMREST
Actividades de las sociedades holding. Bueno es una empresa bastante amena. Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora trabajo como ingeniero informático y todo muy correcto.

axel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Me gusta trabajar en AMREST, tienen buena filosofía de empleo y un franquiciado inmejorable, sinceramente lo recomiendo y en mi opinión si merece la pena solicitar un ayudantes de cocina, fortalecer el equipo y dar oportunidades de empleo.

Sergio - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-11-18

Este grupo de empresas de carácter multinacional con sede en Breslavia (Polonia), lleva desde su nacimiento en el año 2000 creciendo y sumando empresas y marcas a su entramado y, a día de hoy, cuenta con 2015 establecimientos repartidos en tres continentes. De capital íntegramente europeo, su actividad fundamental es la restauración, acaparando marcas conocidas de restaurantes de comida rápida y otros formatos con atención de camareros que suman una plantilla global de unos 40.000 trabajadores. Tengo interés en el puesto de cajero en Barcelona ¿Sabéis si este grupo respeta las condiciones laborales mínimas de sus empleados? ¿Se puede compatibilizar el trabajo con la vida personal?

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en AMREST. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

¿Qué ayudas les ofrece AMREST a sus trabajadores que estén interesados en formarse en idiomas como el inglés?

¿Para hacer un trabajo como Responsable Desarrollo De Producto Alimentación lo mejor sería que fuese en Barcelona no lo crees?

¿Estríais interesados en trabajar usando excel? Hay multiples ofertas en indeed, hacéndos saber que estáis interesados!

¿Ha habido algún infectado en AMREST?

AMREST por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en AMREST. Buscan un Property Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

AMREST Preguntas frecuentes